Quiebra de Spanair

Spanair tenía programadas cinco llegadas y seis salidas con Palma este sábado

Europa Press | Palma de Mallorca | 28/01/2012

Visto 57 veces

Spanair tenía programadas cinco llegadas y seis salidas este sábado que conectaban con el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan, cuyos pasajeros están siendo recolocados en vuelos de otras compañías, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Por otra parte, en el aeropuerto de Ibiza también había programadas dos llegadas y dos salidas, mientras que en Menorca no había ningún vuelo previsto de la compañía para este sábado.

Las mismas fuentes han precisado que en estos momentos el ambiente en Son Sant Joan es «tranquilo» y que no se están produciendo ninguna acumulación de pasajeros afectados ni colas especialmente largas, dado que los usuarios afectados por el cese de actividad de la aerolínea catalana están siendo recolocados.

Asimismo, desde Aena han apuntado que, además del apoyo que están ofreciendo otras compañías para la recolocación de los pasajeros, se han reforzado los servicios de seguridad, información, atención médica, restauración y limpieza de las instalaciones del aeropuerto palmesano con el fin de minimizar las molestas a los usuarios.

Aena ha señalado que el vuelo «más conflictivo» que tenía programado Spanair era uno internacional que estaba previsto que saliera la pasada noche con destino a Nador (Marruecos). Algunos de los 250 pasajeros de este trayecto han optado por coger un vuelo de Air Berlin a Málaga y desde ahí ir en ferry hacia Melilla.

 

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

De momento no hay comentarios.

-

También en portada

Hoy en mallorca
El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

Con la primavera abrimos las puertas de nuestro jardín. La Casa Museo Llorenç Villalonga os invita a disfrutar de un auténtico Jardín de las Delicias. Todos los sábados de mayo y junio, podéis venir a buscar vuestro trocito de naturaleza y serenidad. Habrá música, rincones de lectura y zona wifi. ACTUACIONES 26 mayo 12 h. El cantautor [...]

1ª Feria de artesanía de Algaida

1ª Feria de artesanía de Algaida

Se reunirán gran variedad de puestos de artesanos con productos agroalimentarios y artesanales del municipio y otros lugares. Si os acercáis descubriréis diferentes artículos cómo: cerámica, vidrio, joyas, cerveza artesana, embutidos artesanales, miel, cestas, latas, cuchillos y mucho más.

Coral de Esporles

Coral de Esporles

Dirigida por Kake Portas, perteneciente a la Federació de Corals de Balears y con veinte años de andadura, la Coral de Esporles ha logrado un gran nivel y reconocimiento que le ha llevado a actuar en numerosos lugares dentro y fuera de las Islas.

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig con el siguiente programa: 16’30h: Juegos para niños y niñas en la Plaza de los Huertos. 17’30h: Refresco para los muchachos. Subida de los Gigantes de Alaró desde la Plaza de la Villa. 18’30h: Baile de los Cossiers por las calles de Los Damunts. 19,45h: Ofrenda floral [...]

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Exploramos los "6 sonidos curativos" que proceden de varios caminos espirituales de Asia. Calentamos nuestras voces con Cantos Armónicos (difónicos). Cerramos la sesión celebrando con cantos sencillos y rítmicos de la tradición Wicca. Nivel abierto.

The Sweety Light Big Band

The Sweety Light Big Band

The Sweety Light Big Band fue creada por siete jóvenes y no tan jóvenes que pretenden llevaros al lado dulce del jazz y el blues.

'Matilde Landa', la defensa de unos ideales hasta la muerte

'Matilde Landa', la defensa de unos ideales hasta la muerte

El Aula de Teatre de la Universitat de Barcelona pone en escena 'Matilde Landa', una tragedia contemporánea de una mujer que se mantuvo firme en sus ideas y que murió defendiendo unos ideales, a pesar de que, incluso a las puertas de la muerte, los falangistas la trajeron a su terreno para hacer propaganda...

Quartet Caelum - XIII Primavera Musical en Campanet

Quartet Caelum - XIII Primavera Musical en Campanet

Marta Alcover, flauta travesera, Xavier Pericàs, violín, Lourdes Pons, viola, y Dimitry Struchkov, violonchelo, forman Quartet Caelum, protagonistas de esta nueva cita con la XIII Primavera Musical a Campanet, que tendrá lugar en el Ajuntament.

Ballet de Sara Baras

Ballet de Sara Baras

Acompañada de un renovado cuerpo de baile, y del artista invitado José Serrano, en esta nueva producción la dirección es de la propia Sara Baras, quien además firma la coreografía, y el diseño de la escenografía. 'La Pepa' está basada en estampas que representan el Cádiz no sólo del horror de la guerra que dividió al [...]

Bandas sonoras de Disney

Bandas sonoras de Disney

Las bandas sonoras de las películas más inolvidables de Disney protagonizan este concierto que se celebrará en la plaza Alexandre Ballester, con la participación de las bandas de música de Sa Pobla y Santa Margalida, Karen Alonso y los cantantes María Rosselló, Elena Mª. de la Cruz y Juan Carlos González.

Blogs

  • Pequeña Bestia Parda
  • Pequeña Bestia Parda

    »

    Semana trágica I

  • El gamer
  • El gamer

    »

    Dragon’s Dogma

    Capcom lleva de un tiempo ahora de capa caída con lo que se refiere a la relación clientes contentos con sus últimos juegos. Sus numerosos gazapos son de sobra conocidos por todos y tienen a la comunidad gamer muy descontenta, tanto que muchos amigos míos ya le han hecho la cruz y se van a negar a seguir comprandoles juegos a medio hacer y con extras dentro que después deben pagar.