Relacionado

Etiquetas »

Cinco encapuchados asaltan un chalet de Manacor y roban 3.000 euros de la caja fuerte y un Mercedes

Los delincuentes, al parecer ciudadanos del Este, maniataron a la moradora del inmueble, la agredieron y huyeron con su vehículo

J. Bastida | 16/03/2010

Visto 627 veces

«Atención, atención. Aviso a todas las unidades. Nos acaban de pasar un comunicado importante procedente del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor. Acaban de asaltar un chalet, con los moradores en su interior, y han huido con un botín de unos 3.000 euros y el Mercedes del propietario del inmueble. Si localizan el vehículo avisen inmediatamente y pondremos en marcha un amplio operativo». Con este comunicado las diferentes policías locales informaron a sus respectivos agentes de un peligroso asalto registrado en Manacor.
Los hechos se produjeron, según las primeras investigaciones a las que ha tenido acceso Ultima Hora, en la noche del pasado domingo en un chalet, sito en un camino de la carretera que une Manacor y Sant Llorenç des Cardessar. A última hora de la noche, según las primeras declaraciones, un grupo, de unos cuatro o cinco hombres, muy corpulentos y, al parecer, ciudadanos del Este, (según la víctima los pudieron distinguir por el acento), accedieron al chalet con suma violencia, amenazaron a los moradores y sustrajeron el dinero, en efectivo, que había en el interior de la caja fuerte del inmueble. Además, maniataron a los propietarios y, finalmente, consiguieron huir con el 'Mercedes' de una de las moradoras de la vivienda.
Rápidamente dieron aviso a las autoridades y, en cuestión de minutos, se presentaron en el lugar del asalto numerosas unidades del Cuerpo Nacional de Policía.
El chalet asaltado es propiedad de un conocido empresario, que en la actualidad regenta diferentes complejos de suministramiento de combustible. Una de las principales gasolineras que dispone la víctima es la estación de servicio que está, en Manacor, justo en la rotonda de salida de Felanitx. Todo apunta, aunque la información es algo confusa, que la hija del propietario de la red de gasolineras sería la víctima principal del asalto.
Con suma rapidez, el Cuerpo Nacional de Policía puso en conocimiento a los diferentes cuerpos de seguridad la información recopilada hasta el momento y se activaron dispositivos de búsqueda, especialmente del vehículo de la marca 'Mercedes'.
Según las primeras indagaciones policiales, algunos de los supuestos implicados en el asalto podrían residir en Palma, concretamente en la barriada de Cala Mayor. De hecho, se están intensificando la búsqueda de los asaltantes. Aunque fuentes policiales consultadas ni afirman ni desmienten dicha información y sostienen que, «se está realizando una investigación y no podemos facilitar ningún tipo de información que pueda poner en peligro el trabajo de los agentes», concluyen.
Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía no descartan que en las próximas horas se puedan producir detenciones.

preload
MA150310A01 (1).jpg

El chalet asaltado es propiedad del dueño de una de las principales gasolineras de Manacor.

15-03-2010 | A. Bassa

Comentar

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Normas de uso

aviso legal

» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
maria

ma
Hace más de 2 año

Amb en Franco estavem tranquils, no som major, però record que ningú, fent les coses bé tenia por.Ara en tenim i molta amb aquesta gentada qu´ha vengut descontroladament.Fora aquesta gent dolenta que amb els dolents d´aquí ja en tenim prou.

Valoración:0menosmas
Uno de aqui

Xavier
Hace más de 2 año

Ni del Este ni de ningún lado, el que la haga que la pague, y si es extranjero, que lo encierren en su país.Si seguimos así,deberemos tener armas en casa. El problema es que con la leyes tan absurdas que tenemos, si te defiendes en tu propia casa encima te meten en prisión. Somos diferentes al resto del Mundo en TODO.

Valoración:1menosmas
Pedrooooo

pedro
Hace más de 2 año

Ayer mismo en un programa de antena3 criticaban un grupo de periodistas, la circular interna de policia que ordena identificar y detener a los ilegales que viven en España, para despues ponerlos en libertad sin mas.Cuando se dara cuenta esta poca gente -que hace tanto ruido- que lo que deseamos la mayoria- que no dice nada- es que detengan y expulsen a sus paises de origen a todos los ilegales, que con los legales que nos quitan puestos de trabajo y se rien de los españoles ya tenemos suficients.

Valoración:1menosmas
Mallorquinet

MEVAROQUETA
Hace más de 2 año

Por favor A TODOS los Gobernantes sean de Derechas de Centro o de Izquierda que hagan algo y que NOS LARGUEN DE UNA VEZ DE TODA ESTA CHUSMA... ARRUIX

Valoración:5menosmas
Ánimo

Ánimo
Hace más de 2 año

Ànimo a la familia Febrer. Soy de Manacor y la víctima es la hija de una familia muy, muy querida y apreciada en la ciudad. Desde aquí le deseo que se mejore, que intente olvidar este desagradable hecho lo antes posible y que la policía detenga a los delincuentes. Ànimo, Manacor está con vosotros. Y a los cinco ciudadanos del Este. Deciros que sois unos cobardes y delincuentes. Os tendrían que pillar y pudriros en la cárcel. Hijos de puta.

Valoración:0menosmas
Miquel Sans

Miquel Sans
Hace más de 2 año

Hace tiempo puse en un mensaje que tanta inmigración irregular e incontrolada podía ocasionar consecuencias muy graves. Míralos, cinco encapuchados del Este. No puedes estar tranquilo ni en tu casa.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
-

También en portada

Vídeos

Incendio en una vivienda de Consell.

Titulo_media Incendio en una vivienda de Consell Ver noticia completa.

Hoy en mallorca
El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

El Jardí de les Delícies: lectura y música en Can Sabater

Con la primavera abrimos las puertas de nuestro jardín. La Casa Museo Llorenç Villalonga os invita a disfrutar de un auténtico Jardín de las Delicias. Todos los sábados de mayo y junio, podéis venir a buscar vuestro trocito de naturaleza y serenidad. Habrá música, rincones de lectura y zona wifi. ACTUACIONES 26 mayo 12 h. El cantautor [...]

1ª Feria de artesanía de Algaida

1ª Feria de artesanía de Algaida

Se reunirán gran variedad de puestos de artesanos con productos agroalimentarios y artesanales del municipio y otros lugares. Si os acercáis descubriréis diferentes artículos cómo: cerámica, vidrio, joyas, cerveza artesana, embutidos artesanales, miel, cestas, latas, cuchillos y mucho más.

Coral de Esporles

Coral de Esporles

Dirigida por Kake Portas, perteneciente a la Federació de Corals de Balears y con veinte años de andadura, la Coral de Esporles ha logrado un gran nivel y reconocimiento que le ha llevado a actuar en numerosos lugares dentro y fuera de las Islas.

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig

Fiesta de la Mare de Déu de Maig con el siguiente programa: 16’30h: Juegos para niños y niñas en la Plaza de los Huertos. 17’30h: Refresco para los muchachos. Subida de los Gigantes de Alaró desde la Plaza de la Villa. 18’30h: Baile de los Cossiers por las calles de Los Damunts. 19,45h: Ofrenda floral [...]

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Mini-taller: Cantos Armónicos / 6 Sonidos Curativos / Wicca

Exploramos los "6 sonidos curativos" que proceden de varios caminos espirituales de Asia. Calentamos nuestras voces con Cantos Armónicos (difónicos). Cerramos la sesión celebrando con cantos sencillos y rítmicos de la tradición Wicca. Nivel abierto.

The Sweety Light Big Band

The Sweety Light Big Band

The Sweety Light Big Band fue creada por siete jóvenes y no tan jóvenes que pretenden llevaros al lado dulce del jazz y el blues.

'Matilde Landa', la defensa de unos ideales hasta la muerte

'Matilde Landa', la defensa de unos ideales hasta la muerte

El Aula de Teatre de la Universitat de Barcelona pone en escena 'Matilde Landa', una tragedia contemporánea de una mujer que se mantuvo firme en sus ideas y que murió defendiendo unos ideales, a pesar de que, incluso a las puertas de la muerte, los falangistas la trajeron a su terreno para hacer propaganda...

Quartet Caelum - XIII Primavera Musical en Campanet

Quartet Caelum - XIII Primavera Musical en Campanet

Marta Alcover, flauta travesera, Xavier Pericàs, violín, Lourdes Pons, viola, y Dimitry Struchkov, violonchelo, forman Quartet Caelum, protagonistas de esta nueva cita con la XIII Primavera Musical a Campanet, que tendrá lugar en el Ajuntament.

Ballet de Sara Baras

Ballet de Sara Baras

Acompañada de un renovado cuerpo de baile, y del artista invitado José Serrano, en esta nueva producción la dirección es de la propia Sara Baras, quien además firma la coreografía, y el diseño de la escenografía. 'La Pepa' está basada en estampas que representan el Cádiz no sólo del horror de la guerra que dividió al [...]

Bandas sonoras de Disney

Bandas sonoras de Disney

Las bandas sonoras de las películas más inolvidables de Disney protagonizan este concierto que se celebrará en la plaza Alexandre Ballester, con la participación de las bandas de música de Sa Pobla y Santa Margalida, Karen Alonso y los cantantes María Rosselló, Elena Mª. de la Cruz y Juan Carlos González.

Blogs

  • Pequeña Bestia Parda
  • Pequeña Bestia Parda

    »

    Semana trágica I

  • El gamer
  • El gamer

    »

    Dragon’s Dogma

    Capcom lleva de un tiempo ahora de capa caída con lo que se refiere a la relación clientes contentos con sus últimos juegos. Sus numerosos gazapos son de sobra conocidos por todos y tienen a la comunidad gamer muy descontenta, tanto que muchos amigos míos ya le han hecho la cruz y se van a negar a seguir comprandoles juegos a medio hacer y con extras dentro que después deben pagar.