Primeras imágenes de la película 'Cloud Atlas', rodada en Mallorca

| Palma de Mallorca | 26/07/2012

Valorar:
Visto 2376 veces
preload
Cloud atlas

Un fotograma de la película.

26-07-2012
Cloud atlasSOLLER. CINE. FONDEA EN EL PUERTO DE SOLLER EL GALEON DEL SIGLO XIX "EARL OF PEMBROKE ",

Casi un año después de que el equipo de rodaje de la super producción 'Cloud Atlas' desembarcara en Mallorca, ya se puede ver el primer trailer de la película, que ha sido filtrado en algunos medios norteamericanos.

Varias escenas de la película fueron rodadas el año pasado en diferentes localizaciones de la isla, entre ellas el Port de Sóller, donde atracó el espectacular barco de época que aparece en la película, Sa Calobra y Formentor.

Protagonizada por Halle Berry y Tom Hanks -que estuvieron varias semanas en Mallorca el año pasado- entre otras estrellas, y dirigda por los autores de 'Matrix', los hermanos Wachowski, la película es una adaptación de la novela de David Mitchell del mismo título y está ambientada en varios escenarios y épocas distintas.

El film completo podrá verse en el Festival de Toronto, que tendrá lugar a principios de septiembre, y será estrenado en Estados Unidos el 26 de octubre.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Martin Eden
Hace un año

Pero bueno que problema tiene el pedagogo el lobo de mar y demás psudotaraos que critican con tan mala baba, me apuesto el bocata de nocilla a que ni siquiera se han leído el libro que inspira la película. Desde luego la apuesta de los Wachowski y su socio Tom Tykwer es muy arriesgada y la obra es bastante compleja de adaptar, "presuntos taraos" esperar a ver la peli y entonces quizá tengáis mejores argumentos para criticar, aunque por el nivel de los presentes lo dudo

Valoración:0menosmas

Warp
Hace un año

Poco se puede decir por un fotograma pero el etalonaje y procesamiento del color son tan exagerados como soberbios. Yo tengo ganas de verla y los quejicas y llorones harán bien en buscarse a un buen psicólogo que les quite tanta tontería.

Valoración:2menosmas

Warp
Hace un año

Yo tampoco entiendo los comentarios del alucinado Pedagogo. ¿Se habrá tomado hoy la medicación o la droga? ¿Es un vulgar troll?

Valoración:2menosmas

margalidona
Hace un año

A ver..nadie puede hacer un comentario normal? uno q dice q será para la marabunta ,claro,,pa ti van hacer una peli q no lo sea,,q la quieres mas intima, vete al renoir ( sin querer ofender a nadie ) y veras pelis intimistas y bonitas,,lentas,lo que quieras ?? hazla tu! a mi me parece q será una peli diferente , tiene buena pinta pero si el nombre de mi " estimadeta illa" sale?? pues me parece perfecto!! estoy haaaaaaaarta de siempre ver quejas !! para una vez q viene gente q vale la pena..si no os gusta es tan facil como no ir a verla,tranquilos,,ya me pasare yo mi tarde de cine y palomitas sin tontos al lado..mejor! Y el otro q mezcla los politicos??? en fin...sin comentarios..

Valoración:4menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace un año

Es una película para convocar y reunir a la marabunta.

Valoración:-7menosmas

George.
Hace un año

It is a stark bone for dogs bubble.

Valoración:-4menosmas

Jordi.
Hace un año

És un os descarnat per als gossos bombolla.

Valoración:-5menosmas

Lobo de Mar.
Hace un año

Esta película es carroña para jugadores de golf.

Valoración:-5menosmas

Pedagogo.
Hace un año

Es una película radicalmente falsa como los políticos de Mallorca.No hay sentimientos,no hay emociones,no hay NADA,solo mentiras,sólo cizaña.

Valoración:-8menosmas

Pedagogo.
Hace un año

Es una película rodada con muy mala fe y al servicio del mal.Ninguna verdad,ninguna justicia,ningún esplendor,ninguna gloria.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2