Justo Roibal ha sido nombrado nuevo director de la Agencia Tributaria de Baleares

| Palma de Mallorca | 05/08/2011

Valorar:
Visto 860 veces
preload
Justo Roibal

Justo Roibal, en una imagen de archivo.

03-08-2011
| CAIB

El Consell de Govern ha aprobado hoy el nombramiento de Justo Alberto Roibal como nuevo director de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB).

Roibal, que ha sido nombrado a propuesta del el vicepresidente económico, de Promoción Empresarial y de Ocupación, José Ignacio Aguiló, nació en Palma en 1961, es diplomado en Ciencias Empresariales por la UIB y licenciado en Económicas por la Universidad Central de Barcelona.

El nuevo director de la ATIB pertenece al Cuerpo de Inspectores y Hacienda del Estado y al Cuerpo de Control Inspección y Administración Tributaria de Baleares.

Además Roibal ha ocupado el cargo de administrador tributario de la propia ATIB desde 2009.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace más de 3 años

Además de desarle éxito en su nuevo destino, quisiera pedirle que se actuase con mayor celo en el mundo del empresariado relacionado con los tres sectores que, según el Diario de Mallora, producen más "puestos de trabajo". No parece lógico el que muchos de esos empresarios, especialmente en los sectores "Construcción" y "Restauración", estén continuamente haciendo referencia a las dificultades que están pasando cuando todos sabemos que mantienen una doble contabilidad, que muchos de ellos gozan de un Patrimonio más que envidiable, aunque también es cierto que, para "distraer", algunos bienes inmuebles y cuentas bancarias figuran a nombre de algún familiar.

Valoración:-1menosmas

Cati Serra
Hace más de 3 años

Enhorabuena!!! Gran profesional forjado así mismo con muchas horas de estudio y trabajo. Persona íntegra, trabajadora, muy bien preparado y con gran experiencia profesional. Con nombramientos así ( d profesionales y no de amiguismos) es cómo poco a poco este gobierno nos sacará del pozo.

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 3 años

¿A qué hora te emborrachas gilipollino Gilberto, para desmadrarte diciendo incoherencias? ¿Qué tiene que ver la deuda dejada por el Pacte con la Agencia Tributaria? No toques vidrio, que te disparatas, pobre diablo infeliz.

Valoración:-2menosmas

Nuria
Hace más de 3 años

Por cierto si no te has dado por aludido me refería a ti Pedro Nadal lliteras que cada vez que hay un cambio de gobierno estas en las mismas, que te repites más que los chinos!

Valoración:-1menosmas

Nuria
Hace más de 3 años

A Pedro: conozco a varios trabajadore de recaudador de zona baleares y te puedo asegurar que les dan cien patadas a la mayoria de funcionarios, por lo menos en baleares, a ver si este nuevo director tiene lo que hay que tener y va a por ese ex-funcionario dado de baja definitiva por depresión, extorsionador de políticos que ha tenido que irse a las Américas vete a saber si para esconder el dinero que habrá conseguido de otros, ya que del recaudador, por mucho que pone en foros no ha podido sacar nada sucio, de otra forma y si no hiciera bien lo que hace ya no estaría allí.

Valoración:1menosmas

Gilberto
Hace más de 3 años

provocatore sociale altero no sé si el careto sirve para llevarse el dinero ¿pero de qué dinero hablas? si en los cajones los del Pacte no han dejado nada y lo que han dejado es una deuda de 4.200 millones de euros y un montón de factura sin pagar a las empresas que han trabajado para el Pacte como las farmacias que no quieren dar más créditos. Comprendo que una comida opípara y regada de vinos y licores produce efluvios que alteran las neuronas cerebrales y hacen a uno expresarse en términos no coherentes y desenfocados. Si es así buena digestión.

Valoración:-23menosmas

PEDRO LLITERAS NADAL
Hace más de 3 años

Pues ya lo sabes "maestro" lo primero que tienes que hacer es extirpar al COMISIONISTA-EMPRESARIO-RECAUDADOR ,Gabriel María Alzamora Torres de la Agencia Tributaria del Govern Balear (que la domina por completo) y así los ciudadanos nos ahorraremos 15 millones de euros anuales. Para hacerlo bien basta que copies a la Recaudación de la Diputación de Barcelona, legal, económica y con funcionarios, no con empleados que nada tienen que ver como los que tiene Alzamora manejando los datos confidenciales de todos los contribuyente. Si quieres más información me llamas (ya te habrá adulado el comisionista me imagino)

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 3 años

CON ESTE CARETO de satisfecho viene a llevarse el dinero de todos los baleares, en edad de declarar, a Madrid, para alimentar a toda la voraz e insaciable golfería rampante del Reino. Y nos devuelven solamente el cambio con cuentagotas. A esto se le puede llamar el latrocinio cotidiano del Estado porque malgastan lo recaudado.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1