Lazos solidarios contra el cáncer de mama

| Palma |

Valorar:
Visto 1489 veces
preload
PALMA ACTO LAZO HUMANO DIA CONTRA EL CANCER FOTO JAUME MOREY

La Plaça Major de Palma fue el escenario escogido por la AECC para llevar a cabo un gran lazo humano.

20-10-2011
PALMA ACTO LAZO HUMANO DIA CONTRA EL CANCER FOTO JAUME MOREYPALMA LAZO CANCER DE MAMA FOTO JOAN TORRESPALMA RP CONTRA CANCE DE MAMA FOTO JOAN TORRES
PALMA LAZO CANCER DE

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebró ayer el Día contra el Cáncer de Mama con un gran lazo humano solidario, además de llenar las principales calles comerciales y fachadas de edificios emblemáticos con grandes lazos solidarios.

Balears registra cada año entre 340 y 360 nuevos casos de cáncer de mama, según explicó ayer la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Teresa Martorell, apuntado asimismo que unas cien mujeres fallecen anualmente como consecuencia de esta enfermedad.

Martorell afirmó que la incididencia de esta afección se ha duplicado en las últimas tres décadas, con un incremento del 3,1 por ciento cada año, debido principalmente al mayor envejecimiento de la población si bien ha manifestado que la enfermedad se diagnostica antes. Mediante el diagnóstico precoz a través de las mamografías, ha afirmado, ayuda a reducir la mortalidad entre un 5 y un 9 por ciento y hasta en un 25 por ciento en el caso de las mujeres mayores de cincuenta años.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aecc balears
Hace más de 3 años

Desde la aecc Junta de Balears os animamos a tod@s a seguirnos en facebook, www.facebook.com/aeccbalearscontraelcancer

Valoración:1menosmas

KATTY
Hace más de 3 años

Desde este lugar quiero rendir mi homenaje y todo mi apoyo a estas valientes mujeres que con su fuerza interior nos demuestran dia a dia que mientras hay vida hay esperanza, son un ejemplo para todas las demas.

Valoración:7menosmas

pepe
Hace más de 3 años

Me parece muy bien, perfecto, pero para cuando el dia de la prostata ? me siento discriminado por ser hombre

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1