El SOIB atenderá por cita previa en las oficinas de Inca y Miquel Marqués

| Palma de Mallorca | 05/07/2012

Valorar:
Visto 1386 veces

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) pondrá en marcha, a partir del próximo lunes, el servicio de cita previa en las oficinas de Inca y de Miquel Marqués de Palma, con la intención de agilizar los trámites y mejorar el servicio.

Según ha informado el SOIB en un comunicado, los usuarios adscritos a una de estas dos oficinas, y que requieran orientación laboral, quieran inscribirse o modificar su demanda de empleo o necesiten certificados o informes, podrán pedir cita previa llamando al 012 o mediante el apartado 'Reserva de cita' que encontrarán en la página web www.soib.es.

Con este nuevo servicio, el SOIB pretende agilizar estos trámites y dar una mayor fluidez al trabajo que se desarrolla en estas dos oficinas para mejorar el servicio, garantizar una atención personalizada y reducir el tiempo de espera de los usuarios, añade la nota.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

abdelhamed
Hace un año

cita previa

Valoración:-2menosmas

Aspirante a parado
Hace más de 2 años

Hasta que también echen a la calle a los funcionarios y también formen parte de los parados. Después los atenderá personalmente a todos Joserra Bauzán.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1