Viernes negro contra los recortes

| Palma | 15/09/2012

Valorar:
Visto 623 veces
preload

Los empleados públicos cortaron el tráfico en Via Alemanya para protestar contra los recortes.

15-09-2012

Empleados públicos de distintas administraciones cortaron ayer, durante varios minutos, la Via Alemanya para mostrar su rechazo contra la política de recortes del Gobierno de Rajoy.

Pero estos empleados no fueron los únicos que también se movilizaron ayer, los empleados de la Llar d´Ancians, el IMAS y de distintos departamento sociales se concentraron en General Riera frente a la Llar d´Ancians y lo mismo hicieron los empleados públicos de la Fundació Banc de Sang y de numerosos ayuntamientos de las Islas.

Los funcionarios y empleados públicos afirman estar cansados de ser siempre los que primeros reciben los recortes salariales de los gobiernos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jabalpur
Hace un año

Deportes y las obras

Valoración:0menosmas

vicente
Hace un año

¡A callarse! ¡DE QUE COLECTIVO HABLAS?

Valoración:0menosmas

Carpetovetónico
Hace un año

@ Despidos a la vista: ¿Y ésto te soluciona algo a ti?. Como decía Diaz Plaja en El Español y los Siete Pecados Capitales, "La envidia es un pecado estéril, porque nunca produce ningún beneficio para nadie"

Valoración:2menosmas

ves corre,a callarte
Hace un año

si,si se lo explico a cualquier policia que quiera,la informacion es facil,sobre policias ( en arenal implicados con cocaina,aeropuerto ibiza,salio hace unos dias,2 borrachos atropellan y se dan a la fuga,jefe de polica estorcionando a la paca),sobre jueces:libres todos los ladrones de guate blanco,aunque esten ya condenados,libres por humanidad)mira la hemeroteca,para funcionarios mira en las noticias de hace unos dias y veras un par que fueron grabados,lo de los medicos es sabido por muchos,que ellos segun que representante le regale teles,moviles,viajes y un largo etc,etc,a cambio de recetar sus medicamentos.QUE MAS quiere que te explique?.Quieres denunciar,adelante,eres libre,pero mis informaciones es varios periodicos diguitales,menos lo de los medicos que conosco un distribuidor y te lo explica muy rapido como funciona (los regalo)(sobornos a medicos).

Valoración:-6menosmas

¡A callarse!
Hace un año

A lo mejor tendrás que explicarle a algún policía en qué consiste lo que dices de ellos, y de los médicos, y de los administrativos, y de los demás empleados públicos.

Valoración:-1menosmas

.
Hace un año

La derechuza ya está borrachuza y rebuznando.

Valoración:0menosmas

Pepe Mier
Hace un año

>La manifesgtación de ésta tarde está convocada por ciento cincuenta entidades ciudadanas, no sólo por los sindicatos. ¡Ah, y se os ve el plumero a los políticos, cuándo despotricáis contra los funcionarios y también contra las manifestaciones!.

Valoración:1menosmas

Manipuladores
Hace un año

Yo soy funcionario, del Cueropo General Administrativo y quiero cobrar lo mismo que mi equivalente de la banca. o sea un poficial de primera. Ellos se llevan la paga de beneficios y nosotros tenemos que poner de nuestro dinero cuando los bancos tienen pérdidas. ¡Pero los periódicos manufacturan las noticias de una forma tan perversa, que no caben críticas para ese último colectivo!.

Valoración:5menosmas

despidos a la vestaaaaaa
Hace un año

Lo mejor de todo,no te lo pierdas(Los funcionarios y empleados públicos afirman estar cansados de ser siempre los que primeros reciben los recortes salariales de los gobiernos).Alguien no se entero que fueron los ultimos con los despidos,que aun no han empezado(pero me alegro que ya estan aqui cerquita),os recuerdo que en la privada la paga doble de navidad la han quitado y no congelado.Recortes lo mismo ,mirar los sueldos de los demas y lo que han bajado luego hablais ....

Valoración:-7menosmas

joanet
Hace un año

Los recortes habrá que hacerlos todo es discutible en un pais con esta profunda crisis, el dinero no alcanza y no se debería gastar mas que los ingresos, así funcionó y funciona un hogar, el tuyo y el mio, pero todo esto se debe discutir y aplicar luego que los políticos hagan su trabajo. 1º)Salarios de los políticos idéntico al que tenía antes de asumir el puesto que tienen. 2º) Eliminación de los Consells y Diputaciones. 3º)Disminución de los diputados, eliminación del senado. 4º) Venta de todos los vehículos oficiales, que cada uno viaje como lo hacían antes de asumir. Disminución en la cantidad de Ayuntamientos y adecuación de Concejales a las tareas que deban asumir por la eliminación de los Consells. Tal vez me queda alguna otra medida que ahora no tengo presente. Y digo luego de todas estas medidas hablemos de los ajustes que debe aplicar el Govern.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4