'Ara Balears' se presenta en sociedad como el nuevo diario en catalán para las Illes

| Palma |

Valorar:
Visto 1050 veces
preload
PALMA LOCAL PRESENTACION ARA BALEARS FOTOS TERESA AYUGA

El escritor Sebastià Alzamora, el promotor Biel Huguet; el director del diario 'Ara', Carles Capdevila, y la directora del 'Ara Balears', Catalina Serra intervinieron en la presentación de ayer.

14-05-2013
PALMA LOCAL PRESENTACION ARA BALEARS FOTOS TERESA AYUGAPALMA LOCAL PRESENTACION ARA BALEARS FOTOS TERESA AYUGA

Ara Balears se presentó ayer en Palma como el periódico en catalán que toma el relevo a dBalears. El nuevo proyecto estará al alcance del lector a partir del jueves 23 de mayo. En la presentación, se indicó el principal objetivo periodístico que es «contribuir a definir el mundo que viene desde un medio moderno, independiente, riguroso y de calidad».

En un abarrotado Centre de Cultura Sa Nostra, en la calle de la Concepció, y ante un nutrido público, intervinieron en el escritor y columnista Sebastià Alzamora, la directora de Ara Balears , Catalina Serra; el promotor del proyecto, Biel Huguet; y el director del diario en su matriz catalana, Carles Capdevila, que pronunció además una amena charla sobre «Educació y comunicació», asuntos en los que es un consumado especialista. Todos ellos hablaron de cómo será Ara Balears y se refirieron al papel que ha desarrollado hasta ahora dBalears.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

PALMESANO
Hace un año

QUE CATALA ? THIS NOT IS CATALONIA INUTILS.......

Valoración:2menosmas

FrancescAC
Hace un año

Una vergonya de quatre illes un país aquest on mos ha tocat viure... Maleït es dia que varen decidir no posar-hi cap frontera!

Valoración:3menosmas

Manel
Hace un año

Els comentaris anteriors posen de manifest la necessitat d'apujar el nivell cultural i de tolerància d'aquest país. L'ARA encara no ha sortit i ja han sortit crítics davant una publicació que encara ni s'han llegit perquè no existeix. A més exterioritzant els prejudicis i fòbies de sempre: que si són "catalufos" (prejudicis), que si escriuran en català en comptes de mallorquí (incultura), que si subvencions (ignorància). Sempre els mateixos amb les mateixes manies. Redactant en castellà defensant el "balear" o en català amb faltes d'ortografia per diferenciar-se el seu "mallorquí" de poble.

Valoración:-4menosmas

Un pagès
Hace un año

Un altre diari en català???Esper que aquest al manco respecti ses formes d'aqui i no mos imposi es barceloní...

Valoración:-3menosmas

piticlin piticlin
Hace un año

pos mu bien.

Valoración:0menosmas

mariano
Hace un año

Balearic islands is not catalonia

Valoración:3menosmas

Ara Mas
Hace un año

Ara Mas. Así lo deberían llamar. Súbditos de Mas. Mas de lo mismo y de los mismos

Valoración:4menosmas

toni
Hace un año

Así como hay diarios en ingles, alemán o ruso, está bien que también lo haya en catalán, chino o sanscrito, mientras no se subvencione desde es Govern, si lo quieren subvencionar desde la península u otro lugar, no hay ningún problema, además son puestos de trabajo para la isla. Por mucho que quieran, los mallorquines no haremos cola por leer un periódico o ver una película en catalán.

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace un año

molts d,anims i enhorabona per la iniciativa...i el que no el vulgui comprar que no el compri, ARA BALEARS i als mursianos i reste, que les den

Valoración:1menosmas

porqueret
Hace un año

Opinadores, buen trabajo, ya podéis ir a comer el pienso o segó, está servido.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3