Rubalcaba: ¿Cuánto tiempo más va a aguantar la sociedad una crisis tan profunda?

| Madrid |

Valorar:
Visto 384 veces
preload
Alfredo Pérez Rubalcaba

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

20-02-2013
| Andr

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha  preguntado este sábado acerca de «cuánto tiempo más va a aguantar la  sociedad española una crisis tan profunda», al tiempo que ha señalado  que «el futuro no augura nada mejor» a menos que el presidente del  Gobierno, Mariano Rajoy, modifique su política económica.

«La sociedad española vive un momento muy crítico y el futuro no  augura nada mejor si no cambiamos la política. Si no cambia el señor  Rajoy la política económica esto no va a tirar, esto no está  tirando», ha señalado durante su intervención en el acto de  renovación de las Organizaciones Sectoriales Federales del PSOE  celebrado en Madrid.

En este sentido, el líder de los socialistas ha acusado a «la  derecha» y al Gobierno de Mariano Rajoy de estar hundiendo al país  cada vez más en la crisis y ha sentenciado que «si el Gobierno no  cambia si política económica en el 2013 y en 2014 habrá más  sufrimiento».  

De este modo, ha señalado que las previsiones publicadas ayer por  la Comisión Europea sobre España demuestran que las medidas que está  poniendo en marcha el Gobierno «no están sirviendo para nada» y que  éstas sólo llevarán «a más desempleo» en los próximos años.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Maas
Hace un año

Sólo veo PSOE contra PP, solo leo comentarios en esa dirección, ¿ya nadie dice nada de la última gran empresa familiar de Cataluña? Ya nadie va a hablar Maaas?

Valoración:-1menosmas

noise
Hace un año

este pais no sale de esta crisis durante años... 5-8. es mejor emigrar porque aqui el futuro cada vez lo veo muy negro

Valoración:2menosmas

josep
Hace un año

Te refieres a la ruina economica que nos habeis dejado despues de 8 años de mandato vuestro?

Valoración:4menosmas

Ramon
Hace un año

Fachas halitosos, es que un gobernante no puede cambiar su proceder en función de la evolución de las cosas?

Valoración:-9menosmas

La pregunta correcta
Hace un año

La pregunta correcta es: cuánto tiempo va a aguantar la sociedad en una crisis tan profunda en la que ha caído cuando no quiso optar por un manipulador como es Rubalcaba?. El problema es que tanto Rubalcaba como Rajoy, es decir, PSOE como PP son tan malos, malísimos... que no hay solución.

Valoración:6menosmas

Xisco Riera
Hace un año

a INES DE CASTRO: Inès, estic totalment d'acord amb tot el que dius, m'agradaria conéixer-te perquè pens que ets una dona que dius les veritats sense problemes. Ànims i segueix així, des de Mallorca te llegirem amb molt de gust.

Valoración:1menosmas

Inés de Castro
Hace un año

Mi querido señor Rubalcaba, mejor dicho Alfredo Pérez, creo que España ya ha tenido suficiente con socialistas como usted. El ser viejo no es una garantía de estar en posesión de la verdad incuestionable. Usted ya debería retirarse, cuando podía no arregló el país y ahora ya no tiene credibilidad. Cierto que el señor Rajoy, por nombrarlo de alguna manera, tampoco demuestra decir verdad ni siquiera cuando se equivoca, que esa es otra.En fin, que no tenemos alternativa creible ni fiable. Posiblemente cualquier universitario con los estudios acabados lo haría mejor que todos los que únicamente se forran cobrando y montando un circo de cara al público que ya ni siquiera los escucha. Su aplauden entre ellos como la antigua "claqué". Vergüenza de gente.

Valoración:7menosmas

pepa
Hace un año

Esto va para elemental,ser camarero es una profesión que estudia en hostelería y turismo,y claro como no van a pensar que somos África con paletos como tu hablando así de profesiones que son ta dignas o mas que las otras

Valoración:4menosmas

vs
Hace un año

Durant anys, el PSOE del Sr. ZP havia vedat la paraula "crisi", mai pronunciada. Ara s'ha tornat un mantra repetitiu. A la veritat, l'oposició canvia molt un partit.

Valoración:7menosmas

levante sus posaderas y salga a la calle, que le e
Hace un año

hasta que uno solo trabaje para todos, y al paso que vamos esto esta al caer, señor Rubalcaba ¿ que hace usted ahi sentado ? una de las empresas mas grandes como ORIZONIA a la que le sigue Iberia, ORIZONIA acaba de mandar a 5.000 candidatos nuevos al paro,una empresa que el año pasado tuvo millones de ganancias, ¿ que hace usted ? NADA, ¿ investigan que ha pasado con estos tres corruptos ? NO, ¿ usted cree que podemos seguir trabajando 4 y pagar a 6.000.000 de parados, por la maravillosa reforma del loco de turno su colega Rajoy, ¿ a que esperan España esta al borde de una revolución y lo saben, ¿ que piensa hacer, a parte de pedir la dimisión de este loco con barba ?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4