Calvià

Onieva plantea convocar primarias para elegir al candidato del PP a la Alcaldía

La regidora Teresa Martorell no descarta enfrentarse al 'delfín' de Carlos Delgado

| Calvià | 23/09/2010

Valorar:
Visto 404 veces
preload
CALVIA - PP - MANUEL ONIEVA , NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE CALVIA.

Manuel Onieva.

05-10-2009
| ULTIMA HORA
CALVIA - PP - MANUEL ONIEVA , NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE CALVIA.PALMA - ENTREVISTA A TERESA MARTORELL , PRESIDENTA DE LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER.

El presidente de la junta local del PP en Calvià, Manuel Onieva, convocará elecciones primarias para elegir el candidato de los 'populares' a la Alcaldía de la localidad en los comicios municipales a celebrar en mayo de 2011.

Pese a proclamarse hace casi un año y ante 1.150 personas «candidato provisional» del PP a la Alcaldía para las próximas elecciones, Onieva comunicó el martes a la junta insular del PP su intención de convocar elecciones primarias en Calvià. Según fuentes del staff de José Ramón Bauzá, Onieva recibió el plácet de la dirección insular que preside Joan Rotger, aunque la misma dirección deberá ratificar el veredicto de las urnas.

La propuesta de primarias trasladada el martes por Onieva a la dirección insular del PP, llega semanas después de que hiciese lo propio ante la junta local del PP en Calvià. Así lo confirmó ayer a Ultima Hora la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Calvià, Teresa Martorell (PP).

Más candidatos

Martorell reconoció a este rotativo que Onieva comunicó hace unas semanas a la junta local del PP de Calvià su intención de convocar elecciones primarias para elegir el candidato de la formación conservadora a la Alcaldía calvianera , aunque manifestó desconocer el traslado de ésta anteayer a la junta insular.

No obstante, Teresa Martorell asegura que, de ser así -tal y como confirman desde la dirección regional del partido- encabezará una candidatura para medirse al 'delfín' de Carlos Delgado (PP). Un extremo éste, que la propia Martorell nunca ha ocultado en el caso de que se diese un escenario de primarias.

Todo indica que será en la reunión mensual de la junta local del PP de Calvià que se celebrará a principios de octubre cuando Manuel Onieva haga partícipe a los suyos del beneplácito de la dirección insular para convocar las elecciones primarias. Además de la candidatura de Teresa Martorell, no se descarta que otros 'pata negra' del PP calvianer, como Joan Thomàs o Bartomeu Bonafé, también presenten sus credenciales a encabezar la candidatura conservadora en las elecciones municipales de mayo.

Enfrentamiento

La decisión de Manuel Onieva de convocar elecciones primarias llega un año después de que Carlos Delgado le proclamase «candidato provisional» del PP a la Alcaldía de Calvià tras semanas de duro enfrentamiento con José Ramón Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 3 años

Los comparsas no se aclaran, tras tres años de bailar la yenka al ritmo de los intereses personales de Delgado

Valoración:5menosmas

albert
Hace más de 3 años

La primera cabeza cortada.

La primera consecuencia de la fuerza de UM Calvià, hay esta....

Manu Onieva decapitado, no puede hacer nada contra esta señora..

Se plantea un serio problema, cómo hacerlo para que parezca un accidente.....

Pues convocamos primarias "otra vez" y mandamos a Onieva a freir monas de manera educada, ejeje

Perfecto, y a quien presentamos?

Pues para que no cante mucho pondremos a:

DE relleno a Jaime "EL RELLENITO" y para canditada a la Rubia de Bote Teresa Martorell.

Y a Onieva que le zurzan, que voten, que hagan lo que quieran, pero que Teresa Martorell salga como candidata, para que la de UM, no sea la única rubia ....

Ya sabemos quien debe estar en las mesas de recuento, para que no tengamos sorpresas, todo tien que salir bien...

Aunque hay reticentes que Teresa Martorell sea la candidata, ya que el historial de su marido, eje, eje, y mejos no entrar en el de su Hijo "el Violento"

a pesar de ser una mala canditada, y de saber que saldrá mucha mierda de esta RUBIA, el delgado lo tien muy claro, quiere a Teresa Martorell.

NOTA: sI LOS DEL PSOE tubieran criterio, tal vez tendrian que hacer lo mismo, el pobre Rodriguez no DA para más el pobre.....

Valoración:7menosmas

Pepe
Hace más de 3 años

No entiendo nada. Creía que Manu Onieva estaba ya designado pre-candidato. ¿Como es posible que la noticia diga que es él quien quiere primarias? No será distinto, no será que Teresa Martorell quiere primarias. Por favor, Sres. de UM expliquen quien es el que exige primarias.

Valoración:4menosmas

Pepe R.
Hace más de 3 años

Más de lo mismo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1