Campanet

La artesanía y las herramientas antiguas centran el atractivo de la feria

| Campanet, Mallorca |

Valorar:
Visto 339 veces

A pesar de ser una de las ferias más reducidas de las que se celebran en la Part Forana, la Fira de Maig de Campanet acogió ayer a cientos de personas que no se quisieron perder la muestra que está llena de encanto y que apuesta, año tras año, por impulsar la artesanía local.

La plaza Major de la localidad fue el eje de la muestra y la zona del municipio que tuvo más movimiento durante todo el día. Los vecinos y visitantes pudieron contemplar y adquirir los productos que se expusieron como manualidades, productos ecológicos o gastronomía.

Por otra parte, en la plaza de Son Bordoi se instaló, como cada año, la muestra de animales y la exposición de carros y herramientas de campo antiguas que rememoraron viejos tiempos. También se montó una muestra de animales y aves exóticas.

El punto más animado de la feria de ayer en Campanet fue de la mano de un pasacalles con animación musical que hizo las delicias de los visitantes y comerciantes que amenizaron así la jornada que no fue muy fortuita por las pocas ventas que se llevaron a cabo ayer.

Ya por la tarde, los más pequeños se convirtieron en los protagonistas de la fiesta con un taller de maquillaje. Los actos culminaron con un concierto de música tradicional en el Casal de Cultura.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

magdala
Hace más de 2 años

A on eren el mestres artesans d'arreu de Mallorca que feia tants d'anys que participaven a la nostra fira?

Segurament es va fer molta de feina , pero no hi havia criteri de promoció dels artesans, productors...de la nostra terra.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1