Arriba al puerto de Sóller el segundo crucero turístico de este año

| Port de Sóller | 06/08/2013

Valorar:
Visto 313 veces

El puerto de Sóller ha acogido hoy la llegada del transatlántico «The World», con base en Miami, el segundo crucero turístico que llega este año a la localidad y considerado uno de los barcos más exclusivos del mundo.

El director gerente de Ports de les Illes Baleares (Ports IB), David Gómez, ha asistido junto al alcalde de Sóller, Carlos Simarro, a la llegada del buque que permanecerá fondeado en la bahía del puerto de Sóller hasta el jueves, cuando partirá hacia el puerto de Alcúdia, ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.

Gómez y Simarro le han entregado al capital del barco, con bandera de Bahamas y procedente de Puerto Banús, de un obsequio en agradecimiento por haber elegido, por votación de los pasajeros que son los propietarios de los 165 apartamentos de los que consta el barco, el puerto de Soller como destino de su ruta.

El puerto de Sóller inauguró la llegada de cruceros turísticos el año pasado. Este año, el pasado junio llegó el primer crucero, después de que otros cuatro previstos para los meses de abril y mayo debieran desviarse debido a las inclemencias meteorológicas que hacían inviable su fondeo en la rada exterior. Se prevé que en el mes de noviembre lleguen cuatro cruceros que ya han sido autorizados.

Para el año próxima está prevista la llegada de 10 cruceros a Sóller.

La embarcación «The World», construida en un astillero noruego y finalizada en 2002, mide casi 200 metros de eslora, tiene 12 cubiertas y capacidad para 197 pasajeros y 270 tripulantes.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace un año

No la solució, emperò sí una diversificació turística interessant per al Port de Sòller.

Valoración:1menosmas

The Joker.
Hace un año

ar ..ar.. ar...arrestada en Sóller Road !!!

Valoración:-2menosmas

The Joker .
Hace un año

Lo he ido a ver, y parece la cárcel ideal para la Munar, en medio del mar , pero sin bajar ,porque se puede escapar ,...ar ...ar ...ar ..!!!

Valoración:-4menosmas

Ex votante del PP
Hace un año

¡Pues que aburrimiento!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1