Inca

Los padres del colegio Ponent organizan una jornada solidaria

| Inca, Mallorca | 12/01/2013

Valorar:
Visto 678 veces
preload
Inca

La recogida de móviles ayudará a la Asociación de Enfermedades Mitocondriales.

12-01-2013 | M. Nadal

La Asociación de Padres y Madres (Apima) del colegio Ponent de Inca han organizado para el próximo sábado 9 de marzo una jornada solidaria en el pabellón de baloncesto para recaudar fondos a favor de Pau, un alumno del centro escolar que sufre una enfermedad mitocondrial. Pau es el único caso que padece una enfermedad mitocondrial en Balears.

Aunque este tipo de enfermedades degenerativas no tienen cura, desde la Apima del colegio Ponent pretenden destinar todos los fondos que se recauden a la Asociación de Enfermedades Mitocondriales (AEPMI) para ayudar en su investigación y mejorar la calidad de vida de los niños que padecen este tipo de patologías.

Actividades

Está previsto que durante la jornada solidaria se realicen varias actuaciones y actividades para niños y se lleve a cabo un sorteo entre todos los presentes de varios obsequios que han cedido comercios y restaurantes de la ciudad de Inca. Aún así, la presidenta de la Apima de Ponent, Pilar Albertí, hace un llamamiento para todas las asociaciones o empresarios que quieran participar en el acto y quieran ofrecer algún obsequio para poderlo sortear ya sea ropa, libros, cenas para dos o cortes de pelo.

Por otra parte, también se ha iniciado la recogida de móviles, que deben estar completos aunque no hace falta que funcionen, con el objetivo de recaudar fondos para la misma entidad de investigación y así ayudar a que se consiga un fármaco que ayude a los pequeños con una enfermedad mitocondrial.

Las cajas de recogida de móviles se encuentran en establecimientos de varios pueblos de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una coneguda
Hace un año

No crec que volguessin dir l'únic cas d malaltia mitocondrial a Balears, sinó l'únic cas amb aquest síndroma.

Valoración:-1menosmas

A.M.
Hace un año

A la mare: Moltes gràcies per la informació.

Valoración:0menosmas

Mare
Hace un año

http://iniciativassolidariasaepmi.blogspot.com.es/p/moviles-solidarios.html?m=1

A aquest enllanç podreu veure els punts de recollida que hi ha a tota l'illa. Cercau Mallorca al final de la pàgina. Gràcies!

Valoración:1menosmas

Mare
Hace un año

A Palma es poden deixar mobils al Restaurant Caballito de Mar de llonja, al Centre Comercial Alcampo - oficina Halcon viajes, al parc infantil Mundo Pirata, al centre de formació del Parc Bit, entre d'altres.

Valoración:0menosmas

Seamos un poco personas
Hace un año

No entiendo porqué se dedican a puntuar negativo comentarios de personas que quieren sumarse a ayudar a éste niño. Lo único que se me ocurre es porque están escritos en Catalán, y los energúmenpos se merecerían tener el problema ellos.

Valoración:4menosmas

aina
Hace un año

el único caso que padece una enfermedad mitocondrial en Balears. Eiing?Vaya frase absurda señores de u.h.

Valoración:-7menosmas

Una ma...
Hace un año

I ara per qué me posen un punt negatiu per voler colaborar?.

Valoración:3menosmas

Una ma renta l´altra
Hace un año

A Palma, hi ha qualque lloc on deixar els mòbils usats per aquesta causa?. Gràcies anticipades per la informació.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1