Nena Daconte, estrella invitada al Festival de los Reyes Magos de Ultima Hora

Ocio familiar

Valorar:
preload
387

02-01-2014
PALMA - FESTIVAL DE LOS REYES MAGOS DE ULTIMA HORA

Como cada año, el primer domingo después de Reyes el diario Ultima Hora organiza este festival que reúne a una variedad de artistas, este año liderados por Nena Daconte, para el disfrute de todos los públicos, ofreciendo además una gran 'torrada'.
Retomando el cariz solidario que adoptó el Festival por primera vez el año pasado,  las entradas tienen un precio simbólico, de 1 euro, a beneficio del Hogar de las Hermanitas de los Pobres. La entrada da derecho a una merienda a base de 'torrada' y chocolate con ensaimada; a participar en el sorteo de un viaje al Caribe que se realizará al final de la fiesta - aunque solo se entregará a la persona cuyo número ganador esté presente en el momento del sorteo- y a disfrutar de todas las actuaciones.

Artistas

Nena Daconte lidera el eleco de artistas que actuarán en tres escenarios simultáneos. Le siguen José Manuel Soto, los televisivos Rebeca Moscardó y Jaume Mas, Las Mónicas, Ruben Memories, Isabel de Palma, el Mago Félix, los acróbatas de Bohemia Acrobatic, Tym Tango, Fernando Reyes, Zumba Star Sisters, la batukada Foc i So, Century Sound, los zancudos de Burlesque y los payasos Miki y Mika. Asimismo habrá castillos y atracciones infantiles aportadas por Animacions Brotons.