Le Pilar, un lugar donde comer y relajarse en la playa

Especialidad: Gastrobar

Valorar:
preload
Le Pilar Gastro & Café cuenta con una variedad de ensaladas, carnes y pescados en su carta.

Le Pilar Gastro & Café cuenta con una variedad de ensaladas, carnes y pescados en su carta.

07-05-2013
Le Pilar Gastro & Café restaurante en la playa de Santa Ponça, MallorcaLe Pilar Gastro & Café restaurante en la playa de Santa Ponça, MallorcaLe Pilar Gastro & Café restaurante en la playa de Santa Ponça, MallorcaLe Pilar Gastro & Café restaurante en la playa de Santa Ponça, Mallorca

Le Pilar aporta el concepto de 'gastrobar' a la primera línea de la playa en Santa Ponça, con una filosofía diferente creada y experimentada ya con éxito en Alemania, que lo convierte en un local versátil, ideal tanto para comer como para tomar un café o una copa.

La directiva de Le Pilar Gastro & Café llega a Mallorca con la ilusión de poder mostrarse y dar lo mejor sí mismos, con la esperanza y la ilusión de tener una buena acogida en esta maravillosa isla de Mallorca.

Servicio, atmósfera, calidez, calidad y, sobre todo, amor a su profesión, integran la mentalidad del equipo de Le Pilar.

En el aspecto gastronómico, el local propone cocina en vivo, pasta elaborada al minuto, pizzas a la piedra, gran variedad de sándwichs, bocadillos fríos y calientes, bollería y snacks, tablas y picadas. Una selección de tartas y repostería alemanas realizadas artesanalmente por su panadería alemana ponen la nota dulce a la carta.

Consulta aquí la carta de día de Le Pilar Gastro & Bar y la carta de noche

Como bar, en Le Pilar ofrece una amplia variedad de cafés, fríos y calientes,de gran calidad, para disfrutarlos en su terraza en primera línea del mar con zona chillout, DJ en directo y área de cócteles.