La venganza del hombre muerto

Genero: Thriller Estreno:

Valorar:
preload
La venganza del hombre muerto.

Cartel de la película.

23-05-2013
La venganza del hombre muerto. La venganza del hombre muerto.
preload
La venganza del hombre muerto.

Trailer de la película.

23-05-2013

Sinopsis

«Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)» es el nuevo «thriller» protagonizado por el actor Colin Farrell, acompañado por Dominic Cooper, Terrence Howard y las actrices Noomi Rapace e Isabelle Huppert, y que el realizador danés Niels Arden Oplev envuelve en la atmósfera del mejor género negro nórdico.

Farrell da vida a Víctor, un hombre que tras perder a su mujer y a su hija años atrás se convertirá en la mano derecha de un señor del crimen para buscar venganza. Cuando conozca a Beatrice (Rapace), otra mujer deseosa de sangre, ambos unirán fuerzas y trazarán un violento plan para acabar con sus antiguos enemigos.

Ficha técnica

Título original: Dead Man Down Dirección: Niels Arden Oplev País: Estados Unidos Año: 2012 Género: Thriller Interpretación: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, Armand Assante, Isabelle Huppert, Raymond Mamrak, Raw Leiba, Jennifer Butler Guión: J.H. Wyman Producción: FilmDistrict / Original Film / Frequency Films / IM Global Música: Jacob Groth Duración: 110 minutos

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.