Vuelve a Palma el Ella International Lesbian Festival

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel promocional del ELLA festival.

Cartel promocional del ELLA festival.

30-07-2015 | ELLA Festival

Tras su primera edición en 2013 y su masiva afluencia de visitas en 2014, llegando a registrar un total de dos mil mujeres de más de 20 países diferentes del mundo, vuelve a Palma uno de los mejores festivales orientados al colectivo LGTBI que tendrá lugar este año en diversos puntos de Palma.

Nueve días para disfrutar de una gran diversidad de actividades. De carácter cultural, como visitas al centro histórico o una convención de negocio sobre turismo lésbico; fiestas temáticas por la noche, con catas de vinos y diversa gastromonía, o incluso sesiones musicales de las mejores DJs del panorama, entre otras muchas actividades más.

A diferencia de las anteriores, esta edición presenta dos novedades, el ELLA Mix, un festival de cine en el que se proyectarán largometrajes, cortometrajes y documentales de temática lésbica, organizados en colaboración con el Festival Mix de Copenhague y el ELLA Talks, que consiste en ponencias de más de diez mujeres lesbianas reconocidas internacionalmente en política, empresa, turismo y cultura provenientes de EEUU y Europa.