Adrián Quetglas Restaurant

Especialidad: Cocina de mercado

Valorar:
preload
El cocinero Adrián Quetglas, en el restaurante que lleva su nombre

El cocinero Adrián Quetglas, en el restaurante que lleva su nombre

28-12-2016 | Fuente: Adrián Quetglas restaurant
restaurante Adrián Quetglasreceta de Adrián Quetglas

El cocinero argentino afincado en Mallorca Adrián Quetglas dirige el restaurante que lleva su nombre en Palma. Junto con el restaurante Argos del Port de Pollença, Adrián Quetglas protagonizó una de las sorpresas en la Guía Michelin para 2017, en la que ambos debutaron con su primera estrella.

Inaugurado en 2015, el restaurante Adrián Quetglas ofrece una carta cosmopolita, propia de una ciudad turística como Palma, salpicada de detalles que revelan la influencia de la cocina mediterránea en la trayectoria profesional del chef, quien ha trabajado durante años codo a codo con el británico Marc Fosh tanto en Mallorca como en Moscú, ciudad en la que ha permanecido más de una década dirigiendo algunos de los mejores restaurantes de la capital rusa.

restaurante Adrián Quetglas

De todas las influencias culinarias del chef, combinadas con un toque personal, surge una cocina de mercado muy creativa, llena de matices y con una presentación colorida, harmoniosa y cuidada hasta el mínimo detalle. Se trata, sin duda, de un restaurante en Mallorca que hace de la alta cocina un placer asequible a través de unos menús degustación que van de los 20 euros del más corto que se sirve al mediodía, a los 40 euros del menú de noche, con siete platos a saborear a cual más sorprendente.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.