Incumplimiento ordenanza ORA

Juan Roig | 07/12/2010

Valorar denuncia:
Incumplimiento ordenanza ORA

Según la ordenanza municipal que regula la ORA en las zonas marcada como 0/0 no está permitido el estacionamiento de motocicletas fuera de las zonas delimitadas por ello. En la calle Blanquerna parece que no es de aplicación dicha norma.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 3 años

LA denuncia es correcta, el artículo 65 de la ordenanza establece que en dichas zonas (0/0) no pueden estacionar motocicletas fuera de las zonas establecidas para ellas.

Valoración:11menosmas

ignorant
Hace más de 3 años

Como veo, que aqui conoceis las ordenanzas, me podeis orientar, ¿y todos los vehículos estacionados deben poner el ticket de la ORA? porque aun no he visto ninguna moto ni con ticket, ni con multa, mientras que en coches...

Valoración:0menosmas

armin
Hace más de 3 años

No,quierido denunciante,porque todos los vehiculos que pagal el impuesto de circulacion,tienen derechos de aparcar en los lugares asignados.Y Palma no es ningun estado independiente y tiene ya que adaptar las leyes conforme las nacionales-habla constitucion=estatuto.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1