Albert Bleifeld

Un senderista alemán desaparecido en Santa Ponça

Albert Bleifeld, un turista alemán de 65 años, debía haber regresado a su país el pasado 23 de noviembre. Tras esperar su vuelta durante días, su mujer, desde Alemania, interpuso una denuncia de su desaparición. Rápidamente, las autoridades pusieron en marcha el protocolo de actuación.

Juan Jesús del Toro

Desaparecido cuando viajaba para conocer a su hijo

La noche del 14 de diciembre de 2008 Juan Jesús del Toro se embarcó en el ferry que cubría la ruta entre Eivissa y Mallorca y no llegó a su destino. El joven se desplazaba a la Isla para ver a su hijo que había nacido hacía dos semanas. Llevaba encima 80 euros y un cheque nominal de 400 euros.

Jacqueline Tennant

Jacqueline Tennant, en paradero desconocido

Trabajaba como animadora en un hotel de Can Picafort y los martes tenía libre, día que aprovechaba para hacer excursiones. El 9 de octubre de 2007, Jacqueline Tennant, británica de origen jamaicano, desayunó en su hotel y después salió de excursión. Fue la última vez que sus amigos y compañeros la vieron.

Ozana María do Santos

Ozana María do Santos, desaparecida desde 2006

Ozana María do Santos, una brasileña de 50 años que residía en Inca, desapareció en marzo de 2006. Comentó que había sido invitada a un fiesta, aunque posteriormente se confirmó que no era cierto, y se marchó de casa. A la mañana siguiente hizo una llamada desde su móvil a una amiga, pero la comunicación se cortó. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias suyas.

Marc Beltrà

Marc Beltrà viajó al Amazonas en 2004 y no regresó

Marc Beltrà, un profesor de filología palmesano de 22 años, lleva más de cinco años desaparecido en el Amazonas. Al acabar la carrera obtuvo una beca para ejercer de profesor en la universidad Javeriana de Bogotá. En noviembre de 2004 le dieron vacaciones y salió de Colombia. Su intención era visitar el Amazonas, hasta el 15 de diciembre, cuando debía regresar a Bogotá, aunque nunca lo hizo.

Ana Eva Guasch

Ana Eva Guasch, la profesora desaparecida

Ana Eva Guasch, la profesora del colegio Santa Mónica, desapareció el 21 de octubre de 2001. La joven salió a cenar y de fiesta con un grupo de amigos. Ya de madrugada regresó a su vivienda en la calle Aragón. Alguien llamó a la puerta y entró. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

Miquel Àngel Valls

Muchas dudas en el caso de Miquel Àngel Valls

Como un día cualquiera, Miquel Àngel Valls, de 20 años, salió el 5 de enero de 1998 a dar una vuelta por Palma. Dos personas, una vecina y un familiar, lo vieron regresar hacia su casa en la casa Pons i Gallarda; sin embargo nunca llegó a su casa. A partir de ese momento comenzó un auténtico calvario para sus padres.

Guillermo Nigorra

Guillermo Nigorra fue a buscar setas y nunca volvió

Guillermo Nigorra, de 76 años, desapareció el 26 de octubre de 1988 buscando setas con su mujer e hijo en sa Comuna (Bunyola). De camino al lugar donde tenían el coche estacionado, el hijo se giró para hablar con su padre y ya no le vio. En 1997 dos jóvenes hallaron un esqueleto de un varón que llevaba varios años muerto y se pensó que podría tratarse de Guillermo pero finalmente no lo fue.

OCIO
Juan Tamariz
Teatro y danza
Juan Tamariz presenta 'Magia potagia' en Trui Teatre

Es el gran maestro del género, con más de medio siglo presentando sus espectáculos por medio mundo y cosechando premios como Mago [...]

Guía Útil
Curso intensivo de fotografía y vídeo creativo
Cursos
Curso intensivo de fotografía y vídeo creativo

Verónica Lorenzo imparte un curso enfocado a desarrollar la creatividad y la visión artística a través de la fotografía y el vídeo. [...]

OCIO
Cartel promocional de La Mostra y la 7a Quarterada Teatral.
Teatro y danza
Vuelve a Santa Eugènia la Mostra de Teatre

Santa Eugènia presenciará todo un espectáculo al aire libre de la mano de un grupo de artistas llenos de talento que os [...]

OCIO
Copa del Rey Mapfre de vela
Otros eventos
Copa del Rey MAPFRE de vela

La Copa del Rey Mapfre de vela llega a su 34 edición este 2015 con la participación de más de un centenar [...]

Guía Útil
CEATTE
Educación especial
CEATTE, un centro especialista en fisioterapia, logopedia y psicología

CEATTE es un centro especializado en fisioterapia y rehabilitación, logopedia y psicología que incorpora las técnicas más modernas, como el método Therasuit [...]

OCIO
Summer Experience
Conciertos
Vive las noches de verano de manera diferente con Summer Experience

Las noches de verano pueden ser mágicas, más si cabe cuando se puede disfrutar de las vistas que ofrece Palma de su [...]

Participa

¿Es partidario de que se abra al público el Palacio de Marivent?

Relacionado
VIPS
Julio Iglesias
Quiosco Rosa
Julio Iglesias pospone su concierto en Marbella por recomendación médica

El cantante fue operado en junio de la cuarta vértebra lumbar.

ESPECIAL
Tartail de atún de Sergio García
Cocina con Oli de Mallorca DO
Tartail de atún de Sergio García

Sergio García es uno de los primeros participantes en el concurso, y nos propone un tartail de atún.

Participa

¿Ve suficiente la presencia policial en Mallorca este verano?

Relacionado
ESPECIAL
Puesta de sol
Verano 2015 en Mallorca
El placer de una puesta de sol

Una de las grandes obras de arte diseñadas por la naturaleza que se puede disfrutar sólo o en compañía.

ESPECIAL
Moda femenina.
Verano 2015 en Mallorca
La moda femenina que hace milagros

El 'Waist training' es la nueva moda de hacer ejercicio con cinturillas tipo corset.