Tres hombres dan una brutal paliza a una mujer en Son Gotleu

() | Palma | 15/05/2010

Valorar:
Visto 1186 veces

Eran las 04.45 horas de la madrugada de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que una mujer había sido objeto de una brutal paliza en la calle Francesc Julià, sita en la barriada de Son Gotleu.
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos numerosas dotaciones de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, una mujer, de nacionalidad cubana fue brutalmente agredida por parte de tres marroquís. Todo apunta a que la víctima y los presuntos agresores coincidieron en el interior de un bar de la zona. Varios testigos apuntan a que en un momento dado se produjo una acalorada discusión entre los implicados. Fue entonces cuando la mujer de color cogió una botella de cristal y la lanzó fuertemente a uno de los varones, sin poder precisar si le alcanzó o no. Acto seguido, los cuatro implicados salieron a la calle y, junto al número 50 de Francesc Julià, los tres marroquís le asestaron una brutal paliza.
Los agentes de la UNOC (Unitat Nocturna de Palma) y de la UII ( Unitat d'Intervenció Inmediata) se personaron en el lugar mientras todavía los varones agredían al mujer y y tras una breve persecución,consiguieron dar alcanze y detener a dos de los agresores.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

muetrte
Hace más de 4 años

la crisis la tenemos cerca lo mismo que sont gotleu que viva la extrema derecha al popder ya y veras como se soluciona esto en 24 horas.....

Valoración:7menosmas

Rick
Hace más de 4 años

Esto es el Bronx

Valoración:7menosmas

TOMEU
Hace más de 4 años

SIEMPRE LOS INMIGRANTES NO FALLA, ES QUE HAY ALGUIEN QUE LOS SIGAN DEFENDIENDO?

Valoración:6menosmas

MandangaMan
Hace más de 4 años

Yo creo que ha sido Juarelu

Valoración:0menosmas

jaime
Hace más de 4 años

ravenus? pero aver que pasa que los pallos no venden drogas ? no roban ? tu ves las noticias o no? tu sabes cuantos matan a sus mujeres y violan a menores? y el 95por ciento son pallos. racistaaaaaaaaaaaaa de mierda

Valoración:4menosmas

mevaroqueta
Hace más de 4 años

Y todo a nuestra amiga de esta gentuza la carrilera...

Valoración:8menosmas

UNOC
Hace más de 4 años

Uno de noche ve muchas cosas que de día no se aprecian. Yo trabajo de noche y la situación en Son Gotleu es muy complicada. Plazas y calles llenas de negros (no es racismo, es la verdad), la mayoría de ellos sin papeles. Ruidos, suciedad, escándalo. Marroquís, cubanos para encontrar un español te las ves negro. Cuando llega un furgón de extranjería de la Policía Nacional todos huyen y las calles quedan desiertas. ¿Porqué?. El Ajuntament de Palma tiene la culpa. menos subvenciones a Nigeria Unidad, menos subvenciones a los colectivos de negros, cubanos etc... y más ayuda a los españoles, es lo que le pide una barriada que hace años era socialista y que en las próximas elecciones será un gran feudo de PP, porque son los únicos que aplican la mano dura con la inmigración ilegal.

Valoración:6menosmas

Ravenus
Hace más de 4 años

jaime, no ves un palmo delante tus narices. Esta basura lo unico que han traido a este pais, es encarecimiento de la vivienda,abaratamiento de la mano de obra, subida de precios de los productos basicos, violencia, drogas y todo lo que lo acompaña.Conclusiòn, stop inmigracion descontrolada

Valoración:-5menosmas

Comentarios de taxista madrileño
Hace más de 4 años

Pepe, ¿qué solvencia pueden tener tus opiniones tan racistas si ni siquiera sabes escribir correctamente? Leer comentarios como el tuyo dan grima, son la prueba palpable de que fascismo e ignorancia van de la mano.

Valoración:6menosmas

Mikel
Hace más de 4 años

Putas, marroquís violentos, droga, negros y más negros sin papeles. Eso es lo que pasa cuando abres las puertas del país y encima tienes a la alcaldesa Calvo que les subvenciona. Dimisión

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2