Detenido por fotografiar a niñas de siete y ocho años desnudas en Palma

El arrestado fue sorprendido tirado en el suelo haciendo fotos por debajo de la falda

() | 22/06/2010

Valorar:
Visto 6180 veces

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado sábado a la detención de un varón acusado de un delito contra la libertad sexual.
Al arrestado, un colombiano identificado como Edilberto T.G., de 58 años de edad, se le acusa de fotografiar a niñas de escasa edad desnudas en Palma.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el varón fue sorprendido el pasado sábado, a las doce del mediodía, en la calle Colliure tirado en el suelo y haciendo fotos con un teléfono móvil por debajo de la falda de una niña de siete años.
Forcejeo
Según información policial, los padres de la menor que estaban tomando una consumición en un establecimiento, a escasos metros de donde su hija jugaba con sus hermanos, también de escasa edad. En ese momento, al percatarse de la acción del detenido, los progenitores acudieron inmediatamente hasta donde se encontraban sus hijos, los apartaron y el padre forcejeó con el varón mientras alertaban a la Policía Nacional.
Tras un duro enfrentamiento, el acusado consiguió escapar y darse a la fuga. En ese instante, un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, con suma celeridad, se personó en el lugar del suceso y, tras entrevistarse con los padres realizó una batida por la zona. Fruto de la misma, en cuestión de minutos el sospechoso fue localizado y detenido.
Como consecuencia del arresto, el juez ordenó que se realizara un registro domiciliario en la vivienda del sospechoso. El mismo se ejecutó el domingo, a las 17 horas. Durante el registro, los agentes responsables del caso localizaron una gran cantidad de material. Entre el que se encontraban varios CD de fotografías de numerosas niñas desnudas y jóvenes. Todo el material fue incautado por el Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

dj-bumping
Hace más de 3 años

si hubiese estado franco esto no habia pasado ya que automaticamente lo habrian echado del pais.

Valoración:0menosmas

asdf
Hace más de 3 años

estarabunas si!!!!!

Valoración:2menosmas

justiciero
Hace más de 4 años

vicky tienes toda la razón. pero recuerda que en España somos muy chupiguais y acogemos a todos los extranjeros por igual.

Valoración:3menosmas

vicky
Hace más de 4 años

Como madre que soy, pido que se publique el nombre,apellidos y la foto de éste cerdo hijo de puta. Y a todos los delincuentes extranjeros,que cumplan la pena en su país, porque en las cárceles de España están como si fueran de vacaciones. Gimnasio,piscina,tres comidas diarias...En su país no reincidirían como aquí. Que se larguen,que encima nos cuestan dinero.

Valoración:6menosmas

nandi
Hace más de 4 años

Gracias a estos padres un cerdo menos en la calle pero poner la foto de este sinvergüenza así sabemos quien es y con quien hablan nuestros hij@s por favor publicarlas

Valoración:4menosmas

veleta:P
Hace más de 4 años

esto si es un delito, yo a esta gente las colgaba de las farolas desnudos y no los bajaba nunca y k sufrieran por k no hay derecho kitarle la inocencia ni la infancia a un chikillo si. chete muchos besucos muackkkkkkk (K)

Valoración:4menosmas

goterón
Hace más de 4 años

a este lo podemos llamar panchito el pajillas.

Valoración:9menosmas

un ciutedá
Hace más de 4 años

que esta gente existe es asi , pero que los jueces los suelten es otra cosa , porque son i seguiran siendo unos pervertidos y esto no lo cambia nadie . Lo mejor cortar por lo sano mandarlo a la tierra de donde vino que gente como esta no debemos ni siquiera darles una oportunidad , esta gente seguro que despues cuelgan las fotos en Internet

Valoración:2menosmas

S. Seagal
Hace más de 4 años

Que lo cuelguen en la plaza de los huevos que yo también quiero hacerle fotos.

Valoración:4menosmas

yo
Hace más de 4 años

muerte al indio ese que le corten la cabellera

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2