Una joven de 22 años fallece al volcar el coche en el que viajaba en Peguera

| Peguera |

Valorar:
Visto 3308 veces
preload
Accidente en Peguera

Los sanitarios intentaron reanimar durante más de media hora a la víctima, cuyo cadáver aparece junto al vehículo volcado.

29-10-2009
| Michel's

Una joven de 22 años de edad falleció a primera hora de la mañana de ayer en Peguera (Calvià), al volcar el vehículo en el que viajaba junto a otros dos jóvenes, que resultaron ilesos. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido por un presunto delito de homicidio imprudente. La Policía Local de Calvià se encargó de elaborar el atestado ya que el siniestro ocurrió en casco urbano, en un tramo donde la velocidad está limitada a 30 kilómetros por hora.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 05.45 horas en la calle Atalaia, que es la vía de entrada al núcleo de Cala Fornells una vez tomado el desvío de la autopista Palma-Peguera. Los tres jóvenes circulaban en un coche marca Honda. En un tramo curvo el vehículo chocó contra el bordillo de su derecha, se subió a la acera y volcó. La joven viajaba en el asiento del copiloto y salió despedida del interior del habitáculo.

Tras el vuelco se dio la voz de alarma y varias patrullas de la Policía Local, dos ambulancias y una dotación de los Bombers de Mallorca se desplazaron hasta la citada calle.

Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación a la joven durante más de media hora, pero todos esfuerzos fueron en vano y la chica perdió la vida debido a las graves lesiones padecidas. Su muerte fue comunicada al juzgado de guardia y se ordenó el levantamiento del cadáver. Posteriormente, operarios de la Funeraria de Calvià retiraron el cuerpo y lo trasladaron al Instituto Anatómico Forense de Palma.

La joven, identificada como Alicia García Salas, era vecina del núcleo calvianer de Son Ferrer. A lo largo de la mañana, la trágica noticia se fue conociendo entre los vecinos de la zona.

Al parecer, el conductor del vehículo era el novio de la fallecida. Este joven, de unos de 24 años y vecino de Peguera, dio positivo en la prueba de alcoholemia y quedó detenido. El tercer joven que viajaba en el coche es allegado de la fallecida.

La Policía Local de Calvià se encargó de recabar los datos de los accidentados y elaborar el atestado para esclarecer las causas. La calle Atalaia es de un único sentido de circulación y en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. Los agentes cortaron al tráfico el tramo donde se produjo el vuelco, durante todo el tiempo que los sanitarios asistieron a la chica 'in situ'.

Más tarde una grúa se llevó el coche y se retiraron los cristales y restos que habían quedado esparcidos sobre el asfalto.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

76
Hace más de 2 años

Pedro, tenes la sentencia que te mereces, me alegro que se haya hecho justicia, esto sirve de ejemplo para todos los borrachines que andan haciendo monadas a toda velocidad. SE HIZO JUSTICIA Y ESE DELINCUENTE COBARDE NO CONDUCE NUNCA MAS UN COCHE Y VA A ESTAR GUARDADO UNOS CUANTOS AÑOS! Nadie nos devuelve a Aly el daño es irreparable, pero al menos este delincuente COBARDE va a pagar algo del horror que generó. Y los que lo defendían y cubrían..donde estan?

Valoración:3menosmas

maria Martinez
Hace más de 3 años

Si soy yo.

Valoración:-1menosmas

samantha parra
Hace más de 3 años

mariaaa?

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 3 años

pobrecilla en serio yo tengo una amiga que la conocia y me lo conto tooodo esto es muy furte y la cancion tambien mucha paz a los familiares y amigos ella no se merecia eso y tambien tengo una amiga que vive en Pegura y la conoce que se llama Samantha Parra Ritcher y ella fue tambien la que me lo conto y como la cancion dice porque tengo que morir yo y no el culpable. Bueno que disfrutes en el cielo guaapa:)

Valoración:4menosmas

Samantha
Hace más de 3 años

Pero quien IVA de coopiloto?pues yo siempre que oigo su canción me pongo a llorar:(

Valoración:2menosmas

samantha
Hace más de 3 años

pobre chica yo vivo en paguera y nunca la he visto,Un poco de respeto hacia ella que deescanse en paz Animo familia,amigos....!! :(

Valoración:2menosmas

anonimo
Hace más de 4 años

haber,el tal elias este que a puesto el comentario,es verda,es su ermano,asique tened un poco de respeto.que descanse en paz

Valoración:0menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Kika no te conozco pro ni ganas.Su familia y todos los q la queriamos tardaremos muchisimo tiempo en aconstumbrarnos a vivir sin ella.Si Pedro sufre no lo creo para nada su comportamiento despues del accidente dice muxo de elcreo que estaba mas preocupado x deshacerse de lo qllevaba encima que de ayudar a su novia

Valoración:8menosmas

Leandro
Hace más de 4 años

Son unos desubicados los que se hacen pasar amigos del conductor usando este foro para defenderlo sin razon alguna. Todos sabemos lo que paso y no hay duda de su responsabilidad absoluta. Estan haciendo el ridiculo. Deberian estar en una cueva escondidos en vez de sacar pecho en este foro defendiendo a ese animal. En este dia pido todas las fuerzas del mundo para mi familia de Son Ferrer, mi mujer, mi suegra, mis cuñados y amigos de Aly. Y a ti Elias, te entiendo y creeme que estoy plenamente de acuerdo con tu opinion. Pero hay que tranquilizarse y apoyar a la familia mas que nunca y no dejarse llevar por la bronca que todos tenemos por lo sucedido. Los demas tarde o temprano tendran su merecido, te lo puedo asegurar. Todo se paga en esta vida, TODO. Besos y saludos.

Valoración:4menosmas

Elias
Hace más de 4 años

Era mi Hermana si joder un poco de respeto que yo no me lo creia podeis ablar de vosotros por el telefono por el msn por el tuenti... . por donde querais menos aqui vale. Alicia descansa en paz estaras en mi corazon y dais pena algunos no todos! Si el conductor lo estara pasando mal pero que le den por el culo esque tengoo unas ganas de verle!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13