Fallece un motorista de 23 años al chocar de madrugada contra un muro de piedra en Pollença

() | Pollença | 01/08/2010

Valorar:
Visto 3395 veces
preload
Accidente mortal en Pollença

La moto con la que el jóven perdió la vida en Pollença.

01-08-2010
| J.B.G.

Trágica jornada en las carreteras de las Islas. A las 04.55 horas de la madrugada de ayer, un joven de 23 años de edad perdía la vida tras colisionar frontalmente la motocicleta que conducía contra un muro de piedra en el término municipal de Pollença.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil responsables del caso, un joven identificado como Arturo Arenas. F., de 23 años, circulaba con su ciclomotor, una Aprilia Sami de 49 centímetros cúbicos, cuando se distrajo y colisionó contra un muro de piedra.

El motorista, en el momento de producirse el siniestro circulaba por la MA-2201, es decir, la carretera que une Pollença y Alcúdia, concretamente en sentido ascendente, a la altura del punto kilométrico número 3.

Dispositivo

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos numerosas dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Pollença y dos ambulancias del 061, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. A su llegada, los facultativos trataron de reanimar a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvar al joven que minutos más tarde fallecía.

Hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida se personaron varios familiares y se vivieron momentos de gran tensión. Da la casualidad de que el joven fallecido era una persona muy conocida en la zona. Su padre en la actualidad es el coordinador del PAC de Can Picafort, un médico muy apreciado y respetado por sus vecinos y sus compañeros. La noticia ha causado gran conmoción en la zona norte de Mallorca.

Facebook

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Arturo, sus compañeros y amigos no cesaron de dejar sus condolencias en el Facebook del joven. Todos los mensajes destacaban el carácter alegre, simpático y extrovertido de la víctima.
Por otra parte, un chico de 29 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de coche en la carretera vieja que une Sineu con Palma, a la altura del cruce de santa Eugènia, en la entrada del Natura Parc, en el mismo municipio de Santa Eugènia, según han informado fuentes del 061.

Las mismas fuentes han precisado que el joven, que ha sido trasladado al hospital de Son Dureta, presentaba una intoxicación etílica. Como consecuencia del accidente, el varón sufrió un traumatismo craneoencefálico y precisó ser intubado. El joven fue atendido por los sanitarios de dos ambulancias del 061. El accidente se produjo en torno a las 00.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aina
Hace más de 4 años

Aunque no conozca a la família del joven, soy madre y no puedo ni imaginar el terrible dolor que deben estar pasando. Solo quiero decirles que siento muchísimo la muerte de su hijo. Un abrazo desde la distancia.

Valoración:22menosmas

ELENA FERRER
Hace más de 4 años

AUN CUANDO SU VOZ CALLE CON LA MUERTE, SU CORAZON OS SEGUIRA HABLANDO...R.TAGORE A MI ME SERVIA DE CONSUELO PENSAR QUE EL SABIA QUE YO LE QUERIA... UN ABRAZO ENORME A TODA LA FAMILIA.

Valoración:-12menosmas

Familia Vilches - Arias
Hace más de 4 años

Querido Dr. nos embarga una pena muy grande y compartimos su dolor. No hay palabras para decir, solo pensar que su hijo ya es un ángel que los acompañará siempre, y que él no quisiera que se le recuerde con pena. Mucha fuerza para usted, su mujer e hija. Los tenemos en nuestras oraciones.

Valoración:27menosmas

Angela Maria
Hace más de 4 años

Arturo y familia,quiero mandarle nuestro mas sentido pesame, que dios lo tenga en su gloria, un fuerte abrazo

Valoración:-20menosmas

FAMILIA NUÑEZ LUZ
Hace más de 4 años

Querida familia: La verdad que no se como se puede decir que la vida sigue, en estos momentos de tan inmemso dolor, pero es la frase que usamos para dar fuerzas, lo ´único que les puedo decir que él esta mejor y que no le gustaria ver tristeza en sus caras.

Valoración:3menosmas

Sergi
Hace más de 4 años

Desde Ibiza te recordare por tu sonrisa

Valoración:6menosmas

Familia Molinas
Hace más de 4 años

Queridos Arturo y familia! Nos gustaria haceros llegar nuestro mas sentido pesame. Aunque nada en estos momentos pueda apaliar el terrible dolor que estais sufriendo por la perdida de vuestro hijo. El dolor de la perdida nos empaña a todos,pero teneis que ser fuertes. Estmos todos con vosotros para lo que necesiteis. Un abrazo muy fuerte. Familia Molinas.

Valoración:3menosmas

maylin
Hace más de 4 años

Querido Arturo,señora y demás familiares.No existen palabras para calmar tanto dolor.Si nuestros mensjs os ayudan algo,deciros que estamos con vosotros y nos unimos para apoyaros en este terrible momento.Animo y mucha fuerza para continuar,no olvideis quela niña os necesita muchisimo.Nos has ayudado mucho a todos Dr!Te queremos.Maylin y Pedro.

Valoración:3menosmas

MªElena Sanz y familia
Hace más de 4 años

no se que decir en estos momentos tan duros para ti y tu familia, solo decirte que me uno ha vosotros en este dolor tan tremendo que debe ser la muerte de un hijo,y aprovechar para darte las gracias por todo lo que nos has ayudado a mi y a mi familia.Animo Arturo par a poder sobrellevar estos momentos tan duros.Estamos todos contigo.Un abrazo

Valoración:6menosmas

Pedro Arenas
Hace más de 4 años

Nuestro mas sentido pesame al Dr. Arenas de sus pacientes y amigos Pedro Arenas y Maylin Santos. Le deseamos que se recupere pronto de tan terrible perdida. Nadie se merece una cosa así, pero usted menos.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3