Ana Niculai

Alejandro de Abarca sale de la cárcel para ir a los juzgados

| Palma | 13/08/2010

Valorar:
Visto 1414 veces
preload
Alejandro de Abarca

Alejandro de Abarca ha acudido esta mañana a los juzgados fuertemente custodiado.

13-08-2010
| T. Ayuga

Alejandro de Abarca, el asesino confeso de la joven Ana Niculai, ha abandonado esta mañana durante unos pocos minutos la cárcel de Palma, donde permanece desde el pasado 28 de julio, cuando el juez decretó para él prisión sin fianza.

El fin de su salida no ha sido otro que recibir sendas notificaciones de varias causas que tienen pendientes, una por quebrantamiento de condena y otra por allanamiento de morada. Así, de Abarca sólo ha permanecido unos pocos minutos en cada juzgado -el número 1 y el número 8 de Palma-, el tiempo necesario para recibir las notificaciones y volver a prisión.

Previsiblemente, de Abarca, conocido también como 'El enano', visitará en más ocasiones los juzgados, ya que se espera que tenga que recibir otras notificaciones por otras causas abiertas.

Alejandro de Abarca fue detenido el pasado 26 de julio después de que Policía y Guardia Civil lo buscara durante días por el asesinato de la joven rumana Ana Niculai cuando disfrutaba del tercer grado penitenciario. Tras un primer momento en que negó todos los hechos, el detenido confesó ser el autor de la muerte de la joven, tras lo cual fue enviado a prisión, donde permanece hasta la fecha.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

calamardo
Hace más de 4 años

lalalala cuanta razon tienes, basta ver el supermercado de drogas abierto 24 horas y con cola para entrar los viernes tarde, y no pasa nada, aun asi a este pitufo gruñon habria que pegarle fuego directamente y que no llevara mas gastos.

Valoración:1menosmas

lalalala
Hace más de 4 años

Este enano como bien decis es un ENFERMO. Enfermo por la mierda de España en la que vivimos. Drogas y Alcohol a mogollon sin ningun tipo de control y esto que consigue drogadictos sin control. Este tio estaba cegado por los efectos del MONO. Contadme como es que tenia mono si era uno de los primeros permisos que disfrutaba. Pues pa los tontos lo explico pillaba droga en la carcel. Entonces quienes son los verdaderos culpables pues el puto GOBIERNO DE MIERDA DE ESTE PAIS. Si hubiera mas control en esta isla no entraba un gramo porque es una isla mas control imposible. A la mierda el gobierno de este pais y a la mierda la policia y funccionarios corruptos. Con este mensaje no me pongo afavor del enano solo digo ke enfermo por los enfermos de arriba.

Valoración:2menosmas

Exiliado
Hace más de 4 años

Ojalá le dejen el orto como la bandera de Japón.

Sin acritud.

Valoración:-5menosmas

anonimo guay
Hace más de 4 años

Yo creo que sería mejor que le mandaran una notificación por correos y menos paseitos al asesino que esos paseos los pagamos los contribuyentes y creo que ya esta bien

Valoración:1menosmas

vero
Hace más de 4 años

yo no se ni pa q se molestan en llevarlo al juzgado, a este lo deberian meter en una jaula de pajaros de su puto tamanyo y dejarlo ahi q se pudra, o sino meterlo una puta dosis de heroina de la q no se levante, putos yonkis de mierda, que culpa tenia la pobre chica para que el gilipollas micromachin este la matara!! YA ME DIRA EL JUEZ QUE VAN A JUZGAR, SI EL YA ADMITIO EL DELITO, PUES QUE SE PUDRA EN UNA JAULA!!!

Valoración:1menosmas

Moebius
Hace más de 4 años

Por lo que veo, el bicho este aprovechaba los permisos para robar y meterse droga. ¿quien le firmaba esos permisos?¿quien era el encargado de controlar a este tipejo?¿es que nadie miraba a que se dedicaba cuando salía?.Que nadie se preocupe, que todos estos que han pasado de todo y no han hecho su trabajo, cobraran el sobrecito a fin de mes y seguiran chupando del bote sin que se les pidan responsabilidades. Esto es España

Valoración:2menosmas

mr. danger
Hace más de 4 años

REPITO LO DE ANTES Y ESPERAMOS QUE SE ACLARE EL MOVIL DEL ASESINATO, PORQUE SI NO ES UN CASO AISLADO, PUEDE SER UNA NUEVA TACTICA DE TERROR POR PARTE DE LOS DELINCUENTES, SECUESTRAR, VIOLAR, CAMBIARLAS POR DROGAS, PUEDE SER CUALQUIER CHICA, ANA TUVO MALA SUERTE, PORQUE SE LA LLEVO AL POBLADO? PRETENDIA CAMBIARLA POR DROGA, TALVEZ LA RUMANA SE NEGO A TRAFICAR EN SU BAR Y LA MATARON POR ELLO...

Valoración:1menosmas

vladimir
Hace más de 4 años

en menos de 40 dias estara muerto el medio metro este

Valoración:-1menosmas

Nano
Hace más de 4 años

¿No se exigiran responsabilidades a los funcionarios publicos encargados de velar por nuestro estado de derecho?, juez, Sicologa, Director de prision, etc...no, claro, ellos pertenecen al poder judicial, o sea que si SE EQUIVOCAN no pasa na!, fue sin querer, pero una chica de 25 años esta bajo tierra ¡donde estan los valientes Fiscales!...¿acaso esto no va con ellos?, ¡pandilla de hipocritas!

Valoración:0menosmas

ganxona
Hace más de 4 años

Al animal este que lo dejen encadenado una hora en la plaza españa y luego recojan lo que quede de el. Y tenemos que exigir resposabilidades civiles y pq no penales para los lumbreras que determinaron que era merecedor de permisos. Listos más que listos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3