Los Bombers de Palma se visten de gala para presentar el libro de su historia

Francisco Pérez y Rafel Bonnín han sido los autores de la obra

| 05/05/2010

Valorar:
Visto 510 veces
preload
Bomberos

Autoridades y bomberos se unieron en el Castell de Bellver para presentar en sociedad el libro de su historia.

04-05-2010
| A. Sepúlveda

Los Bombers de Palma se vistieron de gala para presentar el libro de su historia.
En un emotivo acto celebrado ayer en el Castell de Bellver, los bomberos presentó un ambicioso libro que ilustra con fotografías, crónicas y testimonios la historia viva del respetado y admirado colectivo.
El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; el regidor de Seguretat Ciutadana, Antonio Donaire y el director general de Interior, Sebastià Amengual. No quisieron faltar a la cita otras autoridades tales como; el conseller Miquel Rosselló, Antonio Torres, Julio Martínez, Pepa Peláez, el jefe de los Bombers de Palma, Manuel Nieto y el ex alcalde de Ciutat, Joan Fageda, entre otros.
Los autores del libro son Francisco Pérez y Rafel Bonnim. Ambos, en su intervención, agradecieron al consistorio la ayuda prestada y afirmaron que los beneficios serán para el Ajuntament y que la única condición que habían realizado era que todos los integrantes de la plantilla recibieran gratuitamente un ejemplar.
Aina Calvo, tomó la palabra y afirmó: «Dos bomberos tuvieron una idea de bombero y como resultado salió este bonito libro. Recordando el pasado preparamos el futuro», concluyó la primera edil.
Maruja Torres, ex miss europa, madrina del cuerpo de Bombers de Palma también estuvo presente y felicitó al grupo efusivamente.
Al finalizar los parlamentos, autoridades, invitados y las diferentes plantillas del cuerpo disfrutaron de un aperitivo en los jardines del emblemático Castell de Bellver

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TEC I PAM
Hace más de 4 años

UN 10 ......U DIU TOT

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1