Accidente de Ortega Cano

Denuncian que Ortega Cano conducía ebrio y con exceso de velocidad

| Sevilla | 30/05/2011

Valorar:
Visto 34216 veces
preload
ORTEGA CANO, EN ESTADO CRÍTICO EN LA UCI TRAS UN ACCIDENTE DE TRÀFICO

Fotografía de archivo (Madrid, 14/04/2005) del torero José Ortega Cano.

29-05-2011
| PACO TORRENTE

Los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que murió en el accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano a Castiblanco de los Arroyos, piden justicia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.

De esta manera, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.

Mientras tanto, el diestro retirado José Ortega Cano, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico el pasado sábado, permanece «estable dentro de la gravedad, pero los síntomas son buenos», ha informado a Efe un portavoz de la familia.

«Le funciona el riñón y la hemorragia ha remitido. Además, la oxigenación es relativamente buena», ha precisado la fuente.

Los médicos piden «paciencia»

También ha señalado que «los médicos insisten en que sigue igual de grave» y piden «paciencia» a los familiares del torero, viudo de la tonadillera Rocío Jurado.

«Esto es cuestión de tiempo, hay que ser pacientes y no ponerse nerviosos, es lo que nos dicen. Aunque cuando hemos entrado la familia (a la habitación donde está el diestro), viéndole sedado se te cae todo encima», ha agregado el portavoz.

Ortega Cano ingresó la madrugada del sábado al domingo en el centro hospitalario sevillano tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera A-8002 a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde su automóvil chocó contra otro vehículo cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto.

El exmatador de toros fue intervenido ayer durante seis horas y media por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos que lograron resolver un punto sangrante de colón y fijar la fractura múltiple de fémur que presentaba Ortega Cano.

Está previsto que el Hospital Virgen de la Macarena emita hoy un nuevo parte médico sobre el estado de José Ortega Cano.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

manuel sousa carmona
Hace más de 2 años

lo del hospital de verguensa valla pais valla salida a honbro y el equipo medico ami me trata igual

Valoración:5menosmas

juan
Hace más de 2 años

e leido comentarios diciendo que se juzga mas a ortega cano por ser famoso, que por otra cosa, supongo que esos comentarios es tan hechos por seguidores de el, cosa que entiemdo en parte, pero lo que no me parece tan correcto, es que por el hecho de defenderlo se tome la livertad de difamar a la vitima mortal, que sin comerlo ni beberlo se viera metido en un acidente por culpA DE UN CONDUTOR QUE SI QUE BEBIO

Valoración:5menosmas

javier
Hace más de 2 años

ya era hora de que dieran informacion sobre si conducia bebido, espero que caiga todo el peso de la ley como a cualquier ciudadano si es culpable y se recupera, me pregunto ¿que habria pasado si el fallecido fuera ortega cano?, imagino que al otro accidentado desde el primer momento lo hubieran crucificado sobre todo desde la prensa rosa

Valoración:-4menosmas

dolores schmitz
Hace más de 2 años

Es muy lamentable,que ocurran accidentes de carretera,quizás,por imprudencia.Lo esencial és, que todo se aclare,con justicia .El extorero, creamos que se arrepienta del suceso, y sí es culpable, lo reconozca. No hagamos juicios temerarios,confiemos en que la justicia, obra igual para unos que para otros.Yo no creo que el señor Ortega Cano,quiera deshacerse de su responsalidad, cuando llege la hora.

Valoración:-1menosmas

Marta
Hace más de 2 años

Pobre familia de Carlos Parra,encima tienen que aguantar que el hermano de Ortega Cano diga que a lo mejor quien iba a mas velocidad era el,tenemos que recordarle que quien invadió el carril contrario fue Ortega Cano??

Valoración:8menosmas

chiquinquira gonzalez
Hace más de 2 años

si nos unieramos en oracion por la recuperacion del señor ortega cano Dios escucharia nuestras oraciones y como para Dios no hay nada imposible ya que EL ES SOBRENATURAL,hagamos desde ya una cadena de oracion para que nuestro PADRE CELESTIAL HAGA EL MILAGRO,YO CREO

Valoración:-7menosmas

santos
Hace más de 2 años

un accidente mas el culpable q lopage

Valoración:12menosmas

Marta
Hace más de 2 años

Espero que este torturador y asesino de animales y parece ser que ahora también de personas pague por lo que ha hecho

Valoración:-8menosmas

KRISTINA
Hace más de 2 años

SIN DARNOS CUENTA LO ESTAMOS MATANDO DE TANTA POLEMICA

Valoración:-2menosmas

yo
Hace más de 2 años

Abria que saber a que velocidad iba el que murio y si habia bebido. Que aqui solo se habla de como iba Ortega Cano y nada de la otra parte.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8