La Guardia Civil desarticula el principal punto de venta de marihuana y hachís de Calvià

() | Calvià | 12/10/2011

Valorar:
Visto 2605 veces
preload
64.jpg

Momento en el que el detenido es sacado de la casa, esposado y detenido.

10-10-2011
| Michel's

Casi seis kilos de hachís, diez de marihuana, una balanza de precisión y 2.400 euros en efectivo es el resultado de la intervención que la Guardia Civil llevó a cabo en la noche del lunes en un piso de Son Ferrer (Calvià).


Los agentes del Àrea de Investigación del cuartel de Palmanova llevaban días investigando a Jaime Ramón M.M., de 40 años de edad, y vecino de la citada urbanización. En la tarde noche, varios agentes de paisano con los chalecos reflectantes de la Guardia Civil asaltaron el inmueble, ubicado en la calle Can Ferrer.


Ariete


Uno de los funcionarios blandió un ariete y reventó la puerta. Los agentes sabían que el morador se encontraba en el interior, solo, y no querían darle tiempo a reaccionar. De hecho, Jaime Ramón no ofreció resistencia y fue arrestado allí mismo. En la casa, en concreto en la terraza, se descubrió un secadero con numerosas plantas de marihuana. Los cinco kilos de hachís estaban divididos en tres calidades diferentes.


El acusado cuenta con antecedentes policiales y los investigadores confirmaron que su domicilio era frecuentado por una gran cantidad de consumidores. Para la Benemérita, se trataba del punto de venta de marihuana y hachís más activo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

007
Hace más de 2 años

Quise decir:la envidia es la madre de todos los vicios...

Valoración:2menosmas

007
Hace más de 2 años

Esto era una venta de contrabando,y el unico que se beneficiaba era la fabrica y como la envidia es la madre de todad las virtudes que es la que más abunda de ayer,hoy y mañana.

Valoración:1menosmas

p
Hace más de 2 años

Los clientes ya tendrán nuevos contactos.En Holanda es legal hace más de 40 años y no pasa nada.Aquí este negocio ilegal dejaría de ser rentable y reportaría elevados ingresos a las ruinosas arcas públicas.Eso si, el consumo unicamente permitido en locales habilitados para ello.Así no habría tantos porros por las plazas y calles de Palma.Se fumaría lo mismo pero con más respeto para todos.Total el consumo en los últimos 25 años ha crecido sin parar y los gastos públicos en consecuencia.Es una oportunidad de oro para que el Govern pueda transformar gastos en ingresos al tiempo que debilitar el tráfico de dichas drogas.

Valoración:4menosmas

pino
Hace más de 2 años

Normalizad la Marihuana de una vez y se terminara el trafico ilegal... Porque no prohiben el alcohol que hace mas daño?

Valoración:6menosmas

crusach
Hace más de 2 años

Cursach: Pez muy muy grande!! Uno de los peces mas grande de Mallorca. Todo el mundo lo sabe, nadie puede hacer algo por los abogados que tiene...

Valoración:-2menosmas

peces
Hace más de 2 años

Pez grande= Mallorquin. Pez pequeño: Extranjero! Pensadlo un poco retrasados! :)

Valoración:-1menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

gentuza hay por todo,y por donde tu vives paca que nombre tiene querida?.

Valoración:11menosmas

paca
Hace más de 2 años

entre la gentuza d eson ferrer y son goleu poca diferencia es....o si no recuerda cuando estaban las mafias cerca del instituto q no se podia pasar por alli y españoles ....saludos

Valoración:-29menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

sacado de la casa,no es la de la foto.

Valoración:11menosmas

YUL
Hace más de 2 años

Thor (no leas tantos comics que asi tienes el cerebro) sólo apareces por aquí para denigrar el trabajo de la Policía o de la Guardia Civil, que pasa? No has pasado ni una sola oposición? Normal, no te preocupes es de lo genes, cuidado con la farlopa!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3