El nuevo jefe superior de Policía de Balears se compromete a aumentar la seguridad

() | Palma de Mallorca | 25/01/2012

Valorar:
Visto 1752 veces
preload

PALMA. SUCESOS. TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO JEFE SUPERIOR DE POLICIA . FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

25-01-2012
| ALEJANDRO SEPULVEDA

Un soriano de 53 años, hasta ahora comisario de Maspalomas (Gran Canarias), regirá los destinos policiales de Balears en los próximos años. Emilio Antonio Jarabo de la Peña tomó ayer posesión de su cargo de nuevo jefe superior de Policía de Balears y se comprometió a trabajar para aumentar la seguridad.


El acto se celebró en la sexta planta de la Jefatura de Policía de Palma y Jarabo estuvo arropado por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá; el delegado del Gobierno, José María Rodríguez y el jefe de la Unidad de Coordinación del CNP, José Manuel Pérez. Rodríguez ha pedido a Antonio Jarabo mejorar «dentro de lo que cabe» aquellas cifras que hoy destacan a Baleares «como la primera autonomía en índice de criminalidad de España». «Yo siempre he tenido envidia de Canarias, que teniendo actividad turística, tiene menos índice de criminalidad que Balears», explicó el delegado del Gobierno. Bauzá se mostró confiado en la «actuación ejemplar» que llevará a cabo el nuevo jefe superior de Policía en Balears por tratarse de la persona «más capacitada para ocupar dicho cargo por su profesionalidad, su valía y amplia experiencia».


Jarabo, por su parte, opinó que «es imprescindible estar todos juntos para prestar mejor el servicio a los ciudadanos baleares y que ese servicio sea percibido por todos los ciudadanos».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mallorquín
Hace más de 2 años

Policia autonómica yaaaaa!!!!!!

Valoración:-2menosmas

Clark
Hace más de 2 años

Politicos. What else?

Y que vos pensau? Que aquestes mogudes son pel be de sa ciutadania? Au au au.

Valoración:-1menosmas

redios de gentr
Hace más de 2 años

Los que trabajamos aquí en el CNP lo sabemos: el mando mallorquin es provinciano, cicatero, y poco operativo. Mejor si es de fuera. Y la historia nos da la razón! Y para conocimiento de legos: es tradición en el CNP no poner como jefes superiores a gente de la misma comunidad. Lo de Campaner fue una excepción en toda España.

Valoración:2menosmas

amalia
Hace más de 2 años

Espero que este jefe sepa valorar la dedicación de muchos funcionarios tenaces trabajadores que aman la profesión y al mismo tiempo asépticos que los hay. Los que fallecieron el año pasado en esa Jefatura y que dedicaron su vida a la profesión de la manera mas recta y "decente" que pudieron , no tuvieron en vida ningún reconocimento a su buena labor profesional por parte de las altas Instancias. Esperamos que a los que quedan y desempeñan su trabajo con esfuerzo, rigor y tesón sean por lo menos objeto de alguna "palabra amable". A los que dejan su cargo mucha salud y mucha suerte

Valoración:10menosmas

Flipy
Hace más de 2 años

Si quieren que baje la tasa de delincuencia es fácil. Que se entreguen ellos en comisaría y veras como cae.

Valoración:-19menosmas

directe
Hace más de 2 años

Ahora seguro que se hará cumplir la legalidad vigente y la Constitución... Empezando por los difamadores, prevaricadores, radicales de izquierdas y okupas... Ley de Vagos y Maleantes ¡YA! Como impuso en su día el republicano Azaña.

Valoración:56menosmas

Morgan
Hace más de 2 años

En un meeting yo personalmente suplice a Bauza que tome carta en este asunto,Me encantan los politicos que hacen caso al ciudadano a pie y siguen sus consejos.El turismo deberia ser sagrado para todo el mundo ya que es nuestro pan directo, dandonos trabajo o indirectamente aunque muchos les cuesta creer ,que tambien el vendedor de coches,muebles etc. o el Consell recibiendo impuestos que vienen del turismo,depende del mismo.

Valoración:-3menosmas

Museo
Hace más de 2 años

Seguro que no son dos muñecos de cera?.Fijaros en Bauça y Rodriguez...

Valoración:3menosmas

Mou
Hace más de 2 años

Exacto, Marc, esta feo perseguir a los políticos....que roban. Aunque creo que tendres que comentarselo mas bien a los fiscales. Puedes llamarles mañana desde la conselleria y se lo dices

Valoración:6menosmas

No a la vostra merda de "progrés"
Hace más de 2 años

Efectivamente señor Jarabo son "tierras privilegiadas" para todas las mafias internacionales,narcotráfico y latrocinio internacional precisamente por la ausencia de mano dura contra toda esta delincuencia.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3