Detenido un costalero bebido que causó alboroto en la procesión del Jueves Santo en Son Ferrer

| Son Ferrer, Mallorca | 08/04/2012

Valorar:
Visto 1885 veces

La Policía Local de Calvià detuvo a un costalero bebido que causó alboroto durante la procesión del Jueves Santo en El Toro y Son Ferrer. El hombre, de unos 50 años, se enfrentó a los policías que se encargaban de controlar la procesión y fue arrestado por un delito de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Un gran número de personas que presenciaban la procesión recriminaron al detenido su actitud y aplaudieron a los agentes cuando lo redujeron. Algunos testigos captaron imágenes y, por ejemplo, en youtube, se ha colgado un vídeo que muestra parte de los hechos.

Bares

El costalero salía del paso cada vez que pasaba por delante de un bar y se introducía en el local para consumir. La primera vez, sus compañeros pensaron que había ido al lavabo. Sin embargo, cuando la situación se repitió varias veces los costaleros del paso se plantaron y dijeron que si él no salía de la procesión iban a salir ellos por el lamentable espectacúlo que estaban dando.

Testigos del incidente explicaron que la policía dialogó con el costalero ebrio y éste voluntariamente abandonó la procesión, aunque se quedó por la zona durante más de una hora, sin crear problemas. Después su mujer se personó en el lugar y los agentes le pidieron que lo llevara para evitar problemas.

No obstante, el costalero parece ser que se sintió ofendido y trató de entrar en la zona de la procesión, sin hacer caso a los policías, que tuvieron que reducirlo. Acto seguido lo introdujeron en el furgón policial y lo trasladaron al cuartel.

Un gran número de asistentes aplaudieron la actuación policial y algunos de ellos indicaron que la «policía tuvo demasiada paciencia con el costalero y a pesar de que intentó evitar el altercado finalmente tuvo que intervenir».

La detención del costalero era uno de los temas de conversación ayer entre los vecinos de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

vero
Hace más de 2 años

vivo en son ferrer, y no me considero ni chusma ni nada de lo que se a dicho por aqui es mas tengo mis estudios, hacer un favor y no metais a todo el mundo en el mismo saco gracias!

Valoración:2menosmas

PepToni
Hace más de 2 años

No es periodista. Es un payaso que se cree periodista de Calvià.

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 2 años

Sota el "paso", com podia endevinar que es trobava vora un bar?

Valoración:2menosmas

caty
Hace más de 2 años

No se porqué os poneis así....fué el vino que sobró de la última cena....que se le subió un poquillo al homre.

Valoración:5menosmas

opino-ono???
Hace más de 2 años

De acuerdo con St Ponsero, Son Ferrer, Son Bañya, Son Gotleu ...........

Valoración:-9menosmas

St Ponsero
Hace más de 2 años

Normal, barriobajeros de sonfe,,, otra cosa no se puede esperar, el son gotleu de calvia, pero sin africanos, si no, mileuristas y quillos, que son peores, se tendria que derribar todo y plantar cactus, estaria mucho mejor,,,

Valoración:-4menosmas

Diva
Hace más de 2 años

y quien es este periodista,si se puede saber?

Valoración:3menosmas

Fara
Hace más de 2 años

Desde cuando un periódico como Ultima Hora coge como fuente a un autodenominado periodista, pero sin carrera ni formación como tal, y lo usa como fuente fiable y sin contrastar??

Valoración:5menosmas

MDT
Hace más de 2 años

jajajaja!! Yo te lo digo, porque tiene un complejo de inferioridad tremendo Carrasco!!

Valoración:-3menosmas

PayasoTV
Hace más de 2 años

Pedazo logo que tiene el micaaltv este. Si Telecinco o la Primera lo tuviesen tan grande... se vería algo en la tele?? El creidito de calvia...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3