Hospitalizado un joven tras ser apuñalado por la espalda en la calle Joan Miró de Palma

() | Palma de Mallorca | 08/04/2012

Valorar:
Visto 6885 veces
preload
Apuñalamiento

El apuñalado es un joven sudamericano de unos 20 años que se encontraba en compañía de su novia y unos amigos.

08-04-2012
| Vasil Vasilev

Segundo fin de semana consecutivo de apuñalamientos, peleas y jóvenes hospitalizados por arma blanca en la zona de Gomila. En esta ocasión, sobre las siete de la mañana de ayer, un joven de unos 20 años de edad resultó herido de gravedad tras ser apuñalado por la espalda a la salida de una conocida discoteca latina de la calle Joan Miró de Palma.

Al parecer, varias llamadas alertaron a los agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma, que en las inmediaciones del número 15 de la calle Joan Miró se estaba produjendo una reyerta entre sudamericanos y que había bastantes personas implicadas. Del mismo modo, las indicaciones apuntaban a que los hechos se estaban registrando a las puertas de un conflictivo establecimiento de ocio latino.

Rápidamente, numerosas dotaciones se personaron en el lugar y pudieron ver a una chica, de unos 20 años, con el rostro ensangrentado pidiendo ayuda desconsoladamente. Los agentes actuantes se detuvieron para auxiliarla y ella les indicó que, instantes antes, a su novio le habían apuñalado por la espalda y que los agresores habían conseguido escapar.

En ese momento, los policías solicitaron una ambulancia medicalizada al SAMU-061 con carácter urgente y mientras la esperaban practicaron a la víctima las primeras asistencias. Cuando se personó la ambulancia el facultativo atendió in situ al herido, pero debido a la gravedad de las lesiones ordenó el traslado al hospital de Son Espases.
Todo apunta a que una pelea registrada en la calle Federico García Lorca, minutos antes del apuñalamiento, podría haber sido el detonante de la agresión.

Fuentes policiales confirman que, desde hace tiempo, la zona de locales sudamericanos de Joan Miró se ha convertido en un foco de violencia. Por ese motivo, la Policía Local ha incrementado su vigilancia y presencia. De hecho, está previsto continuar con las redadas y controles a los que son sometidos dichos locales.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

el grone
Hace más de 2 años

porque juzgar,he leido un monton de comentarios racistas de catetos q nos echan la culpa de la violencia.aqui hay muchos españoles violentos q luego les peguen es otra cosa, pero empizan,hay mucho chorizo ,muchisimo drogadicto ,entonces dejen ya de echarnos la culpa ..ah ypor lo del trabajo ahora vienen aquejarse no solo españa esta en crisis.colombia es un pais q pocoa poco esta saliendo del agujero q nos tienen metidos y el dia de mañana seguro q acojera a muchos mas españoles de los q hay..y los trataran muy bien .procuren los cuatros bobos racistas q el dia de mañana no les toque imigrar porque como dice el dicho el q ahierro mata a hierro muere..perdon por todo por q tengo muy buenos amigos españoles

Valoración:-3menosmas

CHE
Hace más de 2 años

Esto lo solucionaba yo con la flota de acciona pero con verjas barco de rejilla para sudamerica a todos.lo que vane se iba a ir al paro y otros que trabajas con estos individuos que solo nos sangran y se a probechan de este pais a la p... calle ya que ya van sobrando....

Valoración:-2menosmas

leonezza
Hace más de 2 años

esa es mi tigrezza al JORD que le den ,como te has quedado JORD ,a fastidiarse y eso que soy mas española que tu ,pero con mi tigrezza ves con cuidado que un dia te pega un bocado

Valoración:-1menosmas

tigrezza
Hace más de 2 años

EN ATENCION A JORDI : Bueno Jordi "TIGREZZA" lo escribo así por que me da la gana por que los demás nick no estaban disponibles aclarado eso , el de la escritura de tu nombre asido un lapso lo siento por ello , " CUSETAN" voy ha dar por entendido que quería decir cuestión no se por donde vives ni me importa el tiempo que llevo aquí si se los tenían abandonado pero no por ganas pero por no tenerlos con quien de jalo por que los /as españoles no quería este tipo de trabajo , en mi país los ancianos son lo mas bonito que tenemos y respetamos por eso muchas chicas cuando cuidan a un anciano aquí la familia se ponen celoso por el cariño que nos cojeen eso te digo por vivirlo pero no te tengo que contar mi vida ya que esta no es asunto tuyo a lo de " JAFAS " voy a interpretar que quieres decir gafas las llevo y me van muy bien yo hable del contenido y me di el lujo de aportar mas cosa ya que me siento libre expresarse como me de la gana , el de "SU....." que también haré la interpretación de que me quieres decir subnormal te diré que si lo dices no me insultarias por que a los que tu llama subnormal yo llamo personas especiales siendo así me estas halagando pero como te veo tan cateto creerás que eso es un insulto pasa te dos horitas no mas con alguien así y seguro que aprendes has te mismo escribir cosa que falta te hace terminando por que ya te he dado demasiado protagonismo no sabes de que país soy el termino arma blanca se utiliza para especificar como se realizo la herida eso no quiere decir que en mi país el que tu desconoces este legalizado no te equivoques se nota que eres y careces de estudios perca y dedica el tiempo a eso que te ira mejor en Internet cuando se escribe en mayúscula quiere decir que esta persona esta gritando se nota el educado que eres , que te vaya bien saludos de tigrezza ....

Valoración:-2menosmas

ECG
Hace más de 2 años

hola, jovenes en general a estudiar y trabajar fuerte y dejar de consumir tantas drogas y alcohol ,

Valoración:7menosmas

Bori
Hace más de 2 años

RX menuda tontería acabas de decir

Valoración:2menosmas

La Vane
Hace más de 2 años

Hola, soy Vanessa aunque dejo que los colectivos marginarios con los que trabajo me llamen Vane. Quería apuntar dos cosas. Que no hay derecho a tratar a las victimas como verdugos ya que la marginación que sufre Gomila solo se arreglara con mas trabajo social, mas ayudas y subsidios y mejor accesso a viviendas dignas. Dejad de vertir comentarios senófobos y reflexionad.

Valoración:-15menosmas

C
Hace más de 2 años

Ja!!

» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.

Valoración:-9menosmas

jordi
Hace más de 2 años

no se tigresa te he dejado un fallo de ortografia haber si lo encuentras ha ay es hay ha demuestraalli es de muestra alli por lo de gran hermano no se pero si se que en vuestras cadenas de television hos hinchais ha hostias como p....... y que sepas que los mallorquines pagamos mas que tu y tengo una duda por que no vais ha melilla hay se habla español y hay navajas todo un chollo

Valoración:-1menosmas

cata
Hace más de 2 años

El nuevo jefe de policia dijo que se priorizarian estos temas,de seguridad ciudadana,pero de cada dia hay mas violencia en Mallorca.Nefasto para el turismo.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12