La mujer asesinada en Eivissa era una maquilladora venezolana de 38 años

María Karina Rosales recibió fuertes golpes en la cabeza antes de que le cortaran la tráquea

| Eivissa |

Valorar:
Visto 2535 veces
preload

Una imagen reciente de la mujer asesinada en Eivissa.

16-05-2012

Los investigadores lograron ayer poner nombre al cadáver que el domingo por la noche fue encontrado en una vieja casa abandonada situada en la carretera que enlaza Santa Agnès con Sant Antoni, cerca de Cala Salada, en el municipio de Sant Antoni. Se trata de María Karina Rosales Rivera, un mujer venezolana de 38 años de edad que llevaba varios años residiendo en la Isla. Fue asesinada. Recibió varios cortes en el cuello, uno de los cuales le segó la tráquea, y también varios golpes en la cabeza.

El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa, de guardia esta semana, cuto titular, José Espinosa, ha decretado el secreto del sumario.

De la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de Guardia Civil. Varios especialistas de este cuerpo se desplazaron anteayer a Eivissa desde Mallorca para conducir la investigación. Por el momento no se han anunciado detenciones y no se descarta ninguna posibilidad.

María Karina Rosales se dedicaba al maquillaje artístico. En su página de Facebook se define como make up artist y fue entrevistada por este motivo en la Televisió d'Eivissa i Formentera (TEF). Los investigadores de la Guardia Civil comenzaron ayer a interrogar a las personas del entorno de la víctima. Al parecer, los agentes se han puesto en contacto con varias personas, entre ellas algunas amigas y compañeras de trabajo, así como con la persona que se cree que en los últimos tiempos era su pareja.

Según los resultados de la autopsia, todo hace pensar que el crimen fue perpetrado el pasado sábado por la tarde o por la noche. Ayer por la mañana dos forenses realizaron la autopsia al cadáver. Se observaron fuertes golpes en la cabeza, uno de ellos en la parte superior de la frente que le abrió una gran brecha. Murió a consecuencia de los cortes que sufrió a la altura del cuello.

Los forenses apreciaron varios cortes en la garganta, uno de los cuales fue mortal de necesidad, ya que le segó la traquea. La mujer no fue objeto de abusos sexuales. En la casa abandonada en la que fue encontrado el cadáver la Policía Judicial no ha encontrado ningún objeto cortante ni contundente.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mem
Hace más de 2 años

Que dios de consuelo a sus familiares, amigos y todos aquellos a los que conocimas a tan especial amiga. En venezuela todo el que la conocio lamenta su muerte: Es injusto para ellos, que se fueron por la inseguridad en este pais y sucede que se encontro con la crueldad en persona: Hagan justicia para que descanse en paz el alma de Karina; que no quede impune su tragedia; atrapen a los responsable para que no le suceda a nadie mas.

Valoración:0menosmas

joel876
Hace más de 2 años

Que bajo a caido la sociedad Española, sin principios ni valores y ahora con asesinatos tan brutales. dios nos libre de los Europeos que se están viniendo a Sur America.

Valoración:0menosmas

LENIN
Hace más de 2 años

Y DONDE ESTA LA SEGURIDAD EN ESTOS PAISES DESARROLLADOS? ESO DEBERIA PASAR SOLAMENTE EN VENEZUELA¡ Y ENTONCES? QUE VERGA PA ARRECHA¿

Valoración:1menosmas

aly. Díaz
Hace más de 2 años

Me da tristeza. Por la muerte de una compatriota ya que se fue de nuestro país buscador nuevos horizonte y nuca pensó. Que esto le iva acontecer a ella . Querido amigos quiero decirle. Que sólo Jesucristo puede salvar el alma cuando las personas. Se arrepinte de su modo de vivir busque de cristo es el salvador del mundo

Valoración:1menosmas

LENIN
Hace más de 2 años

SE LAMENTA MUCHO ESTA TRAJEDIA,PERO TAMBIEN EN ESPAÑA HAY ASESINOS CRUELES.

Valoración:0menosmas

zoraida mogollon
Hace más de 2 años

Que dolor dios mio karina dios te tenga en la gloria desde valencia estoy con tu familia , no mercias algo asi de feo para ti

Valoración:6menosmas

rafael santiago
Hace más de 2 años

que lamentable y segun españa y otros paises solo en venezuela hay delincuencia karina te conoci desde que yo era un niño y compartimos muchos moentos bonitos aqui en zea edo merida venezuela que dios te tenga en su gloria y ojala atrapen a los responsables de este vil crimen tq seguimos queriendo como siempre que descanses en paz

Valoración:1menosmas

cristian
Hace más de 2 años

ESTO SUENA AJUSTE DE CUENTAS , EN IBIZA ULTIMAMENTE SOLO HACEN CORTAR CUELLOS . QUE MIEDOOOO NO PASARE POR IBIZA

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1