Hospitalizado en estado grave otro turista que cayó de un segundo piso en su hotel de Magaluf

| Magaluf | 29/05/2012

Valorar:
Visto 1618 veces
preload
a5.jpg

Turistas ingleses saliendo del hotel del accidente.

27-05-2012
a5.jpgIMG-20120527-WA0000.jpga1.jpga2.jpg

Suma y sigue en Magaluf. Otro turista británico ha sido hospitalizado en estado grave tras precipitarse desde un segundo piso de su hotel. Según los primeros datos recabados por los investigadores, la víctima había estado consumiendo alcohol con sus amigos y perdió el equilibrio desde un balcón y cayó de espaldas. Los médicos le apreciaron un traumatismo craneal y una posible fractura de una vértebra.

El accidente ocurrió en la tarde noche del domingo, cuando Daniel Jerry, de 26 años, volvió al hotel donde se alojaba en Magaluf, acompañado de unos compatriotas. El grupo había llegado a la Isla para pasar unos días de vacaciones y esa tarde había estado bebiendo en distintos bares de la zona.

Daniel se encontraba muy alterado por efectos del alcohol y en el segundo piso del hotel comenzó a realizar juegos extraños junto al balcón. De repente, se asomó en exceso, perdió el equilibrio y cayó desde unos seis metros de altura. En la caída, sin embargo, impactó con la barandilla de la primera planta, que se le clavó en la espalda. Finalmente, aterrizó en la zona de la piscina y quedó malherido.

El personal del hotel avisó a los servicios de emergencia y hasta esa dirección se desplazaron ambulancias y policías, que atendieron al herido.

El turista se encontraba consciente, aunque dolorido, y apenas podía moverse. Los médicos apreciaron síntomas de que una de sus vértebras se había fracturado y decidieron colocarle un collarín e inmovilizarlo en una camilla para evitar complicaciones posteriores en su estado.

Al hospital

Tras ser estabilizado in situ, el veraneante británico fue evacuado hasta un centro hospitalario, con un traumatismo craneal, la citada lesión lumbar y golpes y contusiones en distintas partes del cuerpo. Su estado era grave, pero no se temía por su vida.

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil abrieron diligencias para esclarecer las causas de la caída e intentaron tomar declaración a los amigos del turista. Algunos estaban tan bebidos que fue imposible.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cris
Hace más de 2 años

¿Que tenía de malo mi comentario anterior para quitarlo? Decir que trabajo en un hotel de cala millor y que pienso en el personal de los hoteles de la zona como tienen que sentirse es malo?? Y que el turismo que tenemos es una mie.... no es un insulto o algo así sino una realidad por desgracia!

Valoración:4menosmas

rufus
Hace más de 2 años

si segim aixi trendrem que llevar es hotels i posar tendes de campanya ,AIXO SON DROGATS

Valoración:4menosmas

sebas
Hace más de 2 años

¿Y la atención sanitario a esta basura humana quien la paga? Que la pague el turista borracho, o el gobierno de su graciosa majestad británica, o en última instancia el hotel que acoge a esta escoria, pero en ningún caso el pueblo español.

Valoración:11menosmas

TuristaAccidental
Hace más de 2 años

Magaluf-Palma Nova. Tienes un problema te tiras, estas bebido te tiras, tienen alucinaciones te tiras... ¿CUánto nos cuesta la inbecilidad de todos estos arrojados a Mallorca?. ´Hoteles de lujo, playas privadas, punta ballena, todo un mundo de Glamour para ver como te fostias contra el suelo por no llegar a la piscina.

Valoración:9menosmas

lluis
Hace más de 2 años

ajo y agua xabal tu solo te lo as buscado por ir bebido y querer hacerte el gracioso delante de los colegas, encima tenemos que pagar los ciudadanos de aqui tu intervencion al hospital.

Valoración:6menosmas

juana
Hace más de 2 años

Ayer fui a renovar mi tarjeta sanitaria que me caduca este mes, en la cola habia una dos mujeres extranjeras hija y madre, su madre habia acudido al medico de cabecera de la hija y le facilito todas las recetas que necesitaba y al pedir cita para otro dia se dieron cuenta que tenia la tarjeta sanitaria europea caducada desde el 2011 , mientras tanto esta señora se llevo las recetas

Valoración:4menosmas

sa
Hace más de 2 años

Mira yo trabajo en Magalluf,y a las 12 de la mañana y las 2 de la tarde ya van borrachos imaginate cuando lleguen las 6 de la tarde o las 12 la noche...tenemos que aguantar que nos sten insultand todo el dia...qe nos venga borrachos y que nos hagan el "simpa"(sin pagar),mira todo lo que tenemos qe aguantar,menos mal que supuestamente van a hacer HOTELES de LUJO y espero que venga gente un poco mas normal porque con estos individuos no vamos a ningun lado...y anda que venir a divertirse como las personas que vengan para tirarse de los Balcones que cojan y lo hagan en su país y que dejen de dar esa mala imagen a Mallorca.Ya basta !!!

Valoración:24menosmas

m
Hace más de 2 años

Si este chico se encontraba en su balcon (aun estando borracho,) con barandillas mas altas no hubiera sido posible "perder el equilibrio" y caerse al vacio, (caerse al suelo de su balcon, vale, pero no fuera de ello) Claro, por otro lado, si se encontraba SUBIDO ENCIMA de la barandilla, esto seria otra cosa, y la culpa seria suya. Sigo diciendo que hace falta mirar la altura de las barandillas. Si estando en tu balcon la altura de la barandilla viene mas bajo que el nivel de tu cintura, y si por algun motivo pierdes el equilibrio, pues a qualquiera puede pasar lo mismo. Hay turistas bastante altas y por esto las leyes de seguridad tendrian que mirar este asunto.

Valoración:-10menosmas

Ne marieta
Hace más de 2 años

¿Y Europa menosprecia a los Españoles ? ¿Y de estos debemos muestra? Xd

Valoración:9menosmas

miranda
Hace más de 2 años

que inventen un chaleco o moxila voladora que amortiGÜE este impacto brutal y mortal (a veces) y sobre todo esta inmagen tan pátetica que acosa a Magaluf.Eso SI,que les obliguen a usarlo a la entrada del hotel.Entre prostitución LADRONA,y BORRACHERAS a tútti-ple es una mezcla exótica de la naturaleza humana que anda a sus anchas y sin orden.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3