La última foto de la familia Selvi

| Palma | 11/09/2012

Valorar:
Visto 4257 veces
preload

Segundos después de esta foto, una ola se llevó al pequeño Louis.

10-09-2012
| Graficos

La foto que aparece a la derecha de esta columna la tomó la señora Abigail Selvi con su cámara. Sus tres hijos, una amiga, y su marido posan sonrientes sobre una plataforma de Cala Antena, en Calas de Mallorca. Segundos después, una ola barre la roca y se lleva al pequeño Louis, de seis años. Su padre, William, se tira al mar para salvarlo, a pesar de que no sabía nadar. Poco después ambos están muertos. Fue la última foto de la familia Selvi.

Ayer, el diario británico The Sun publicó la imagen y una entrevista en exclusiva con la viuda, en su casa de Essex, cerca de Londres. «Era un sábado y habíamos llegado a Mallorca hacía unas horas. Pero nos levantamos temprano porque teníamos muchas ganas de ver cosas», explicó la mujer. A las 11.15 horas, la familia bajó las escaleras del hotel y llegó a una plataforma, casi a ras de mar.

Todos, menos la madre, se colocaron sobre la roca y ella les inmortalizó. Al fondo, el mar estaba muy agitado y las olas rompían con fuerza contra la plataforma. Instantes después, un golpe de mar golpeó con fuerza y arrastró a Louis al agua. «Gritaba 'socorro, socorro' y William se tiró para salvarle», contó Abigail. «Ahora he perdido a mi marido y a mi pequeño. Nuestras vidas han cambiado para siempre», añadió la viuda a la publicación inglesa.

La mujer explicó que ese mediodía el mar estaba bravo, pero que no parecía peligroso, y que lo que realmente causó la tragedia fue la fortísima corriente, que se tragó al padre y al hijo. Más de una semana después de la tragedia familiar de Cala Antena, los periódicos británicos siguen informando de algunos detalles del drama, que ha tenido un gran impacto en la sociedad de aquel país.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sieg Heil
Hace un año

Dentro de 110 años todos los seres humanos vivos a estas horas estarán más que muertos. Es cuestión de paciencia y tiempo. Ineludible sensación de bienestar.

Valoración:-2menosmas

mariposaroja
Hace un año

Estamos en una sociedad que no tiene temor de nada, eso pasa a los otros, no a mi. Cuanta ignorancia a pesar de vivir en el siglo XXI. Con sólo salir a la carretera y ver como van jugando con la muerte ya es suficiente para entender lo que está pasando en este mundo. Se ha perdido la razón de todo.

Valoración:-2menosmas

La parca
Hace un año

¡Eso no me pasará a mí!. La frase favorita de algunos conductores. Cada semana quince o veinte acaban en el cementerio.

Valoración:12menosmas

Todosculpables!!!
Hace un año

No a la vostra merda de "progrés": y que tendrá que ver el tocino con la velocidad...eso fue un accidente de alguien que no valoró la fuerza de la naturaleza y el peligro que suponía ponerse ahí con el mar embravecido.

Valoración:-6menosmas

yopienso
Hace un año

si que se maquillo la viuda para la foto...no es que no crea en su tristeza pero demasiado maquillaje siendo todo tan fresco

Valoración:-22menosmas

rosa marí
Hace un año

per favor, NO A LA VOSTRA MERDA..sempra m`han agradat els sèus comentaris, pero el d`avui no, gens,gens.aixó es un accident, com molts.

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace un año

"no a la vostra...": hacia mucho q no leía una estupidez de semejante tamaño.ahora a descansar q te habrás quedado vacio con esa reflexión. Q miedo dais algunos!

Valoración:5menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace un año

Fueron conducidos a esta plataforma de sacrificio con engaño por todos los que les vendieron unas vacaciones que en la mayoría de los casos suelen terminar así.

Valoración:-32menosmas

Anna
Hace un año

Podrías indicar a quien va dirigido tu comentario ?? Gracias

Valoración:-10menosmas

Las cosas bien hechas...
Hace un año

"... El Ayuntamiento de A Coruña, ante el empeoramiento de las condiciones meteorológicas en el mar, ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia para evitar, durante la pleamar, el acceso de los peatones al paseo marítimo, entre la Coraza del Orzán y la rotonda del centro educativo de Las Esclavas. Fuentes municipales han informado de que, como medida de precaución ante el oleaje que azota la costa coruñesa, el gobierno local puso en marcha el dispositivo a las tres de la tarde, antes de la llegada de la pleamar, y lo ha mantenido operativo durante la tarde..."

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3