Cap de fibló en Lluc

El obispo pide una colecta especial para reparar los daños en Lluc

() | Lluc, Mallorca | 15/09/2012

Valorar:
Visto 1633 veces
preload
Lluc

El Santuari de Lluc continúa trabajando para recuperar la normalidad.

13-09-2012
| A. Sepúlveda

Ofensiva del Obispado de Mallorca. El obispo, Jesús Murgui, ha solicitado una colecta especial para recaudar fondos con los que reparar los cuantiosos daños materiales que el cap de fibló provocó en el Santuari de Lluc.

En un comunicado del Obispado remitido ayer a los medios de comunicación, se informa de que Murgui, además de la colecta especial, ha adoptado otras dos decisiones: una habilitar una cuenta corriente para los feligreses puedan colaborar y, la otra, convocar una reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación Santuari de Lluc.

El objetivo de esta reunión es establecer medidas de acción conjuntas entre todas las instituciones que forman parte del Patronato, y que preside el propio obispo.

Ayer, Lluc continuó recuperando poco a poco la normalidad, tras el devastador tornado que causó daños cuantiosos en la medianoche del miércoles al jueves. Miles de tejas volaron, se rompieron cristales y ventanas y numerosos árboles fueron arrancados. El reloj de la iglesia reventó a causa del cap de fibló.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 18

jasn
Hace un año

Si fuera por mi el cap de fiblò lo podía haber arrasado todo y no dejar ni un cura. Siempre fueron iguales que en el medievo,si se les diera poder sobre los hombres se encenderían las hogueras de antaño.

Valoración:3menosmas

Hauptmann Ulmann
Hace un año

No entiendo de que se extrañan ustedes, simplemente la iglesia si que se moderniza y se adapta a los tiempos modernos.... ¿ Y cual es la tónica en los tiempos que corren ? Siempre pedir sin dar nada a cambio. Sres de LLuc: Abran las puertas de "su" aparcamiento privado, celebren una fiesta popular a precios populares y el dinero fluirá ( ese si, habrá que trabajar para ganárselo, como el resto de mortales...)

Valoración:2menosmas

PEP
Hace un año

Pepe....Qui pet envia, merda espera….. tans si vols com si no vols lluc sempre esta i estara ple...

Valoración:5menosmas

pepe
Hace un año

Cada dia soy mas atea! Con motivos! IGLESIA=NEGOCIO=HIPOCRESIA Quien quiera un cura que lo pague! Que privaticen la iglesia catolica, vereis que pocos creyentes existen !

Valoración:6menosmas

vivir en lluc
Hace un año

vivir.... aprende a escribir...se dice bendigo no vendigo a no ser que quierar ve3nder algo....

Valoración:-1menosmas

vivir
Hace un año

ui ui ui, lo que dice ese que se llama el PUEBLOno entiendo como le puntuan 21 vez en rojo,no lo entiendo ,bueno la verdad es que si lo entiendo el que pincha tantas veces en rojo es algun graciosillo de el monasterio,dire una cosa de alli los niños,se fueron en la epoca que estidiaba un familiar mio de montuiri,manacor,san juan,sillot,palma,solo en ese año abandonaron la escuela vendigo el dia que lo hicieron ,por algo sera.

Valoración:0menosmas

paco
Hace un año

que el pagui ell o en rouco varela!!!gentuza

Valoración:8menosmas

dimoni fufarell
Hace un año

Mare de Deu de Lluc cuanto ateo desquebrajado hay por aqui abajo...je je jeje el dimonik bufarell fera un feste...je je je je y en lluc cada dia mas gente...je je je je je

Valoración:-6menosmas

Creck creck
Hace un año

Ara que ve el IBI, que pagui l'Obispe. Per algo ja deixam donatius els feligressos a la Mare de Déu, per a coses com aquestes, no perquè se montin saraos

Valoración:5menosmas

Peu peu
Hace un año

L'Esglèsia no té una assegurança?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 18