Dos detenidos y un herido grave durante una pelea multitudinaria en un burdel de Inca

() | Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 4785 veces
preload
Guardia Civil

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Inca que practicaron las detenciones.

16-09-2012

Agentes de la Policía Local de Inca y de la Guardia Civil procedieron, en la madrugada de viernes al sábado, a la detención de dos súbditos marroquíes acusados de provocar lesiones graves a uno de los clientes de un conocido club de alterne de Inca.

Según las primeras hipótesis de la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, todo apunta a que la reyerta se originó por problemas xenófobos y a la gran cantidad de consumo de bebidas alcohólicas de todos los implicados.

Sobre las 5.35 horas de la madrugada, los servicios de emergencia fueron alertados de que en el interior del club ‘HD’, sito en la calle Escorca de Inca, se estaba registrando una pelea en la que, según las primeras informaciones, había numerosos implicados en la misma.

Bandos

Rápidamente, los agentes actuantes se dirigieron al lugar y pudieron comprobar que se trataba de una riña tumultuaria. A su llegada, se detectó que había dos bandos muy diferenciados. Por una parte, un numeroso grupo de marroquíes y, frente a ellos, un grupo de ciudadanos españoles vecinos de la localidad de Lloseta.

La violenta pelea se inició en el interior del local, pero minutos más tarde continuó en el exterior del club de alterne. Al parecer, uno de los marroquíes, durante la riña, cogió un vaso de cristal y se lo estampó en la cara al llosetí que quedó tendido en el suelo con el rostro ensangrentado.

Guardia Civil y Policía Local de Inca, con sumo esfuerzo, lograron separarlos y atender a los heridos.

Acto seguido se requirió la presencia de una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) que se desplazó hasta el lugar y atendió in situ a las víctimas.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital de Inca, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser derivado al hospital de Son Espases y su pronóstico es grave. Varios testigos afirmaron que los cristales del vaso le afectaron a uno de sus ojos.

Los arrestados son H.A. y B.F, ambos de nacionalidad marroquí y de una treintena de años.

La Policía Local instruyó las diligencias y, horas más tarde, realizó el traspaso a la Benemérita.

Los vecinos de la zona no daban crédito a lo sucedido y afirmaron sentirse impotentes ante semejante ola de violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

iva
Hace más de 2 años

Esto es como una historia del Maki navaja a la inquera. Y es que el Iva era unico para captar las caracteristicas de cada grupo social. Por cierto,el hd es un bar de copas en el que se practica sexo pagando y lo ha sido asi desde hace mucho tiempo.

Valoración:2menosmas

BARCO YA ESTAMOS HASTA EL MOÑO
Hace más de 2 años

¿¿ Marroqui ??? que raro, patera de una vez, encima se paga la redada con nuestro dinero, para estos la vida vale lo mismo que un chupachup, largo ya no queremos este tipo de personas aqui, basta ya, soluciones es lo que pedimos, antes de que sea tarde ¿ que pasa ? amiguismo con marruecos ? y si en marruecos Españolito hiciera lo mismo alli,? no saldría de la trena, se rien de la policia, jueces de quien sea

Valoración:3menosmas

yomisma
Hace más de 2 años

pateraaaaaaaaaaaa señoresssssss y a su país!!!!! Son todos unos maleantes y pandilla de vagos.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Los musulmanes en casa de alterne,y luego pes ofende una película......infieles

Valoración:7menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Los musulmanes en casa de alterne,y luego pes ofende una película......infieles

Valoración:2menosmas

LAura
Hace más de 2 años

señores que Mallorca está llena de marroquíes, trabajo en el aeropuerto y veo llegar todos los días a miles de árabes éso sí nadie se va, sólo hay que ir a las afueras de Palma, a la part forana dar una vuela por sus calles y mirar a sus ciudadanos...en PAlma poco a poco igual tiempo al tiempo ya las mujeres de la ORA tienen altercados con ellos después srá la Policía y por supuesto cederemos porque primeros hay que perservar los derechos de los árabes para que no nos tachen de racistas darles ayudas sociales viviendas de PO pagas de manuntención y después si sobra a los españoles..país de mierda

Valoración:16menosmas

Mateu
Hace más de 2 años

A alex. ¿Qué tiene que ver la prostitución ejercida libremente con las drogas, el robo o el blanqueo de dinero? El puritanismo hipócrita que niega el derecho a la vida no lleva a nada bueno.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Aquí el único problema que veo es que unos mallorquines que estaban tranquilamente en un local de copas (lo de burdel es ofensivo) fueron atacados por unos árabes. ¿Nos van a prohibir el alcohol porque ofende a los musulmanes?

Valoración:7menosmas

vs
Hace más de 2 años

Una escena de "Far West", emperò al nostre Raiguer. Les passions hi eren desfermades.

Valoración:4menosmas

alex
Hace más de 2 años

Esperar a que este el eurovegas jaja prostitución, drogas, robos, blanqueo de dinero... En fin

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8