Los vecinos de El Salobral (Albacete), «asustados» mientras se busca al presunto autor de las dos muertes violentas

| El Salobral, Albacete | 21/10/2012

Valorar:
Visto 3417 veces

Los vecinos de El Salobral (Albacete) continúan a la espera de que  las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado localicen al presunto  autor de dos muertes violentas en la tarde de este sábado en plena  calle de la localidad, y aseguran estar «asustados» mientras se  resuelve el caso.  

Varios vecinos consultados por Europa Press han indicado que están  pasando esta jornada de domingo pendiente de las informaciones tanto  en radio como en televisión, con la esperanza de que esta misma tarde  la investigación culmine con la captura del presunto autor de los  hechos.  

El alcalde de esta localidad pedánea de Albacete, Angel Sánchez,  ha declarado a Europa Press que el pueblo «no ha descansado mucho» en  la noche de este domingo, y aunque está «aparentemente tranquilo»  prácticamente no ha salido nadie de sus casas.  

Sánchez ha indicado que a las 14.30 de este domingo continúan las  labores de búsqueda del presunto asesino, y en estos momentos los  dispositivos de la Guardia Civil siguen rastreando la zona periférica  de la pedanía con medios aéreos y terrestres.  

El suceso ocurría a las 19.20 horas de este sábado, cuando el  presunto autor, J.C.C.A., varón de 39 años, efectuó disparos con un  arma de fuego corta a una menor de edad que resultó fallecida.  Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma  larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40  años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un  hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave, que  ya ha sido dado de alta.

El mismo autor fue quien alertó a la Guardia Civil de lo que  acababa de ocurrir. En una llamada telefónica, el presunto autor dijo  que había matado a tiros a una chica de la localidad, tras lo que  varias patrullas de seguridad ciudadana se trasladaron al lugar de  los hechos, confirmando que habían fallecido dos personas y una  tercera se encontraba herida. 

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roberto P
Hace un año

Ricardo, soy también de tu gremio y confirmo la información que aportas, tienes razón.

Valoración:-2menosmas

Ricardo Castillo
Hace un año

Me he quedado loco cuando vi que en un canal de televisión decía alguien que tenía el título de "francotirador", cuando tal título NO EXISTE. Soy militar y jamás en la vida he oído hablar de ello y, menos todavía, que dicha capacitación se le pudiera dar a personal civil y, además, saber que tampoco existe tal permiso de armas. Los "tiradores selectos" o "snipers", que es como realmente se llaman, solo existen en el ejército y ese fantasma no era militar. Si es que en la tele dicen tonterías con tal de tener audiencia y dar más morbo al asunto. Menuda pena lo de la muchacha y lo de la otra víctima, nadie se merece eso y menos por culpa de un tarado.

Valoración:0menosmas

pep gonella
Hace un año

Jaume, el único tarado es el que ha asesinado a esas poersonas.

Valoración:3menosmas

jaume
Hace un año

están muy tarados en está zona de españa, muy tarados. os lo aseguro, tienen una falta de aprecio para las cosas, viven como si estuvieran estancados en unos 30 años atras. hay un retraso cultural increible,y así no es de extrañar que un tarado cuarentón, quisiera liarse con un niña de catorce.

Valoración:-4menosmas

jose antonio
Hace un año

No hay derecho que nadie le quite la vida a nadie y este individuo se merece cadena perpetua no revisable,viva la guardia civil y esperemos que lo capturen cuanto antes

Valoración:9menosmas

pep gonella
Hace un año

si escribes el nombre Juan Carlos Alfaro Aparicio en facebook o en google, te saldrá la foto del presunto asesino.

Valoración:2menosmas

carlos
Hace un año

No entiendo, cuando hay un peligro real para la población, que no saquen su foto y pidan colaboración ciudadana , para encontrarlo lo antes posible.

Valoración:21menosmas

angelcaido
Hace un año

Rodeado las fuerzas de seguridad y evade el cerco... ¿¿¿????

Valoración:15menosmas

dolors
Hace un año

Mi más sentido pésame para la familia de esta pobre niña, y al individuo ese que lo cuelgen por los ...y lo dejen, así unas décadas para que piense un poquito

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1