Realizan pintadas amenazantes en la fachada de la mezquita de sa Pobla

() | Sa Pobla |

Valorar:
Visto 2598 veces
preload

Imagen de las pintadas aparecidas en la mezquita de sa Pobla.

17-12-2012

El presidente de la Asociación Islámica Ibno Mazigh de sa Pobla, Bagdad Haddouti, interpuso, en la mañana de ayer, ante la Policía Local una denuncia por la aparición de pintadas amenazantes aparecidas en la mezquita de la localidad.

El portavoz islámico, en declaraciones a Ultima Hora manifestó la preocupación de su comunidad por los incidentes acontecidos. «Somos un pueblo pacífico y la convivencia en sa Pobla ha sido correcta. En la madrugada de ayer aparecieron pintadas y estamos muy preocupados. Nos han pintado un dibujo de un artefacto explosivo y escrito la palabra 'bomba'. Además han marcado la entrada de la mezquita con una 'x' en el suelo», concluye.

Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Local de sa Pobla han intensificado su presencia en la zona y se están investigado la autoría de la pintadas.

Por el momento, todo apunta a que se trata de alguna pandilla de gente joven que, visiblemente indignados por la decisión judicial de dejar en libertad a dos menores que fueron acusados de violar a otra, optaron por atacar el templo religioso.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

jaume
Hace un año

pigmaleón tienes pasaporte marroquí???

Valoración:0menosmas

maria catala colomar
Hace un año

A pigmalion tu ho has dit són tan illencs com tu, es que tu no ho deus ser per això ells tampoc ho són illencs son de FORA i la majoria no respecten res de res prova tu de mirar una nina magravi o dirli algo a una dona i veuras com te posen. Venga hombre. Respecte és una paraula que no està al seu diccionari.Caldria que a aquesta "mesquita" els ensenyasin lo que significa sobre tot en lo referent a les dones i les normes de convivència.

Valoración:10menosmas

jk
Hace un año

Como tratan los islamicos a una mujer violada? La consideran adúltera?. Vamos, de que nos extrañamos, eso va en su cultura.

Valoración:2menosmas

OK
Hace un año

Borat, tu comentario es el más inteligente.

Valoración:-1menosmas

de aqui
Hace un año

creo k la gente de sa pobla se estan pasando un poco por que no es decir que los dos xicos esten en la calle por decision de la mesquita si estan en la calle es por decision del juez a que no han ido a la casa del juez a pintarles siempre tocan lo sagrado ellos no nos van delante de las iglesias a pintar ni a amenazar lo veo vergonzoso y otra cosa si los xicos estan en la calle por algo sera

Valoración:-1menosmas

vero
Hace un año

para putemoix, eso de que lo que digo no es verdad lo dices tu, no tengo porque mentir en nada, lo que digo es cierto, y de marroqui nada de nada, yo soy mujer y mallorquina a mucha honra aunque te pese

Valoración:-1menosmas

pep
Hace un año

Lo que no entiendo es que tiene que ver la mezquita con la violación. Es un tema que tiene que arreglar la justicia. Los agresores actuaron en nombre de la mezquita? el problema es que las leyes no sirven para arreglar este tipo de problemas. La ley se debe cambiar para que los menores sean responsables.

Valoración:18menosmas

abdul
Hace un año

Un poquito de pintura y asunto arreglado!... seguro que el que hizo la pinta no tiene agallas de ir de cara ante la gente de la mezquita porque es cobarde. ¿qué tiene que ver la gente de la mezquita con la violación?... no le daría mucha importancia.

Valoración:-41menosmas

Raul
Hace un año

Que pena... Han pintado en la fachada de la mezquita de Sa Pobla.... Un poco de pintura blanca y ya... Ahora bien... Lo que le han hecho a esa niña... Paisanos suyos que muy seguramente entren ahi a rezar y purificar su alma si es que la tienen... Eso no se arregla con pintura... Es mi opinion.... Otro tema ya es la ley y su aplicacion....que de eso ya es mejor no hablar.... Un saludo a todos los mallorquines de un forester....

Valoración:61menosmas

Pregunta
Hace un año

¿y el señor este que denuncia, no debería estar lamentándose por la educación que han recibido los dos menores de su congregación que han violado a una pobre niña?

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5