Un conductor ebrio provoca un grave accidente de tráfico en Consell

() | Consell, Mallorca | 02/06/2013

Valorar:
Visto 2134 veces
preload
Accidente de tráfico

El BMW volcó y en el Volkswagen, detrás, una mujer quedó atrapada.

02-06-2013
| Vasil Vasilev

Un conductor de un BMW que triplicó la tasa máxima de alcoholemia provocó ayer tarde un grave accidente en la carretera de Inca, a su paso por  Consell.

De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil, el siniestro se produjo en un tramo recto de la vía, que enlaza Binissalem con Consell, sobre las cuatro de la tarde. El deportivo invadió el carril contrario, por causas que están siendo investigadas, y se estrelló frontalmente contra un Volkswagen Eos, conducido por una mujer. El impacto fue tremendo y el BMW volcó, mientras que el otro turismo chocó contra una pared de piedra. El conductor que provocó el siniestro pudo salir del habitáculo, pero la señora quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Su pronóstico era reservado y fue evacuada hasta un centro hospitalario. El varón, por su parte, fue sometido a la prueba de alcoholemia y parece ser que triplicó la tasa máxima permitida. También  fue trasladado hasta un hospital, pues presentaba algunas lesiones. La carretera quedó cortada al tráfico mientras se rescataba a la mujer, lo que ocasionó retenciones en ambas direcciones.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raulito Ifon
Hace un año

viva el alcohol

Valoración:0menosmas

Matias
Hace un año

El abogado del borracho, que pida la anulación de la prueba de alcoholemia, por romperse la custodia, como en el caso del torero

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace un año

Pues tal parece que el problema de los accidentes esta en LOS BORRACHOS y eso no se elimina bajando la velocidad de los coches a velocidad de carreta y obligando a cotizar en las autopistas de peaje si se quiere ir a 130 km/h. menudo cuento. Una manera mas recaudatoria.

Valoración:1menosmas

acdc
Hace un año

A la carcel! Y si se lleva por delante a u peatón, un ciclista, un motorista, otro conductor....este no tiene derecho a nada...triplicando la tasa. Que beba en su casa y no coja el coche

Valoración:32menosmas

angel
Hace un año

si se hubiera bebido una mierda gota a gota no habría destrozado el coche de la otra conductora que le deseo se recupere pronto .y el que le quiten el permiso de conducir

Valoración:47menosmas

Pablo
Hace un año

Pocos controles se hacen, el otro coche no es un VW Eos, es un Renault Megane cabrio, esta señora ha tenido suerte de ir en un coche moderno esto te pasa con un Ford Fiesta de 1o años y quizás no lo cuentas. Como se puede deducir en la imagen el BMW estaba en venta, ahora solo será venta por piezas. Esperemos que la señora se recupere pronto.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1