Un inglés, muy grave tras precipitarse desde el cuarto piso de su hotel en Magaluf

| Magaluf, Mallorca | 21/07/2013

Valorar:
Visto 2079 veces
preload
Magaluf

El hotel está ubicado en Magaluf.

21-07-2013
| Michel's

Un turista inglés de 21 años ingresó en la madrugada de ayer en estado muy grave en el hospital de Son Espases, después de caer desde la habitación de la cuarta planta del hotel donde se alojaba en Magaluf. La víctima llevaba menos de 24 horas en Mallorca, había viajado a la Isla en compañía de unos amigos y tenían previsto regresar a su país el próximo jueves.

La caída se produjo sobre las 03.30 horas de la madrugada en el Hotel Honolulu, situado en la calle Pinada, de Magaluf. Al parecer, el joven inglés, de iniciales J. M., había estado de marcha por la zona y había consumido alcohol. Cuando sufrió la caída estaba solo en la habitación.

El joven cayó dentro del recinto del hotel. Personal médico del 061 lo atendió en el lugar y después lo evacuó a Son Espases, donde ingresó en estado muy grave. La Guardia Civil y la Policía Local acudieron al lugar para investigar lo ocurrido.
Con el accidente de ayer son diez las personas que han sufrido caídas desde hoteles en Balears este verano. De ellas, cuatro han perdido la vida y el resto han sufrido lesiones graves.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Francisco
Hace 12 meses

Pues yo os voy a dar una recomendacion, si vais a Magalluf no se os ocurra pasar de madrugada por la plaza que hay en la calle Pinada al lado del bar El Rollo. Pues ahi se esconde una negra que es atracadora, rompe una botella de cristal y te amenaza con ella o con un cuchillo y empieza a rezar su ritual vudu, es aterrador lo que hace, ademas ni la vereis pues esta escondida en un armario de basuras que esta en los soportales y aparece de repente.

Valoración:2menosmas

el casco en magaluf obligatorio
Hace un año

noooooooo señores si vais a magaluf ,que es un sitio precioso y anteriormente tuvo un alcalde con huevos en la cabeza ,hay que ponerse un casco por si te cae un turista en la cabeza ,es importante ,yo diria que los tour operadores regalasen un casco homologado contra golpes de turistas borrachos,a cada vecino de magaluf y así al menos los protegeria un poquito contra la "gente" que nos envian hoteleros, tour operadores y que contribuyen a mantener según que empresarios de la zona . ah importante el casco llevaria una pegatina grande que pusiese "SAVE DE TOURIST" y patrocinado por la conselleria de tourismo.

Valoración:1menosmas

Iván
Hace un año

que se tiren todos a la vez, quizas de este modo se termine la escoria que hay estos dias por esa zona

Valoración:2menosmas

De Magalluf
Hace un año

Llevo toda mi vida en Magalluf, los únicos responsables de todo esto, son los "empresarios" de Punta Ballena, los jovenes despues de beber el veneno que venden, esos que dicen que el sistema funciona en programas de la BBC, ya no saben ni donde estan, asi son victimas de las prostitutas negras y todo esto que vivimos cada año los vecinos de Magalluf, alguien deberia analizar lo que beben estos muchachos, que no es porque sean ingleses, ni jovenes, es porque han sido envenenados por los responsables de la mayoria de negocios de Punta Ballena

Valoración:9menosmas

En fin
Hace un año

Los medios de comunicación no se enteran, sigue poniendo las mismas imágenes de piscinas cuando el 99% de los que se precipitan(se de lo que hablo), no es por tirarse a una piscina sino que se caen de la borrachera por el balcón por diversos motivos...pero 1 de cada 100 será porque quería tirarse a la piscina.

Valoración:6menosmas

HOTELERO
Hace un año

Contra ésto, no hay solución posible. Me contaron que en una afamada bodega de Binisalem, un británico de 50 años, se tiró dentro de un barrill de 5000 litros lleno de vino y cuando el encargado dió la voz de alarma, "hombre al vino", tirarle una cuerda, el británico dijo "que ´carajo una cuerda, tirarme un pan y un queso...", que nivelazo !!!!

Valoración:-4menosmas

teruel
Hace un año

La solucion era cerrar las piscinas pela noche

Valoración:-10menosmas

Luis
Hace un año

a alguien le interesara que se sigan tirando de los balcones sino ya se habrian tomado medidas porque esto es inentendible señores.

Valoración:-1menosmas

Equipo de limpieza
Hace un año

Pepe, saca la pala a caído otra mierda.

Valoración:1menosmas

the pijote kustisiero
Hace un año

redbull te da aaaaaalaaaaass....

Melanos, CRAK, para ministro de turismo vas tu seguro...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5