Una furgoneta se estrella contra una farola en la calle Caro de Palma

| Palma | 27/08/2013

Valorar:
Visto 1166 veces
preload

La farola contra la que chocó el vehículo cayó encima de un paso de peatones.

26-08-2013
| Vasil Vasilev

En la tarde de ayer un vehículo protagonizó un aparatoso accidente en la calle Caro de Palma. Al parecer, la conductora circulaba por el carril central cuando vio, demasiado tarde, que el coche que la precedía había frenado. En un intento de esquivarlo, la mujer dio un volantazo, lo que provocó que chocara contra una farola de la acera. Debido al fuerte impacto la farola cayó al suelo, justo encima del paso de cebra que hace esquina con la calle Pou.

En el momento del accidente ningún peatón se encontraba cerca, por lo que no se tuvo que lamentar ningún daño personal.

La conductora del vehículo siniestrado sufrió heridas leves y los servicios de emergencias la atendieron por un leve sangrado.

Varias unidades de la Policía Local de Palma y una ambulancia acudieron al accidente, además de una grúa que fue necesaria para retirar el vehículo de la calzada.

A raíz del accidente el tráfico permaneció cortado durante varias horas tanto en la calle Caro como en la calle Pou, hasta que los operarios de alumbrado público retiraran los restos de cable así como la farola.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 11 meses

@MUJER.... No te ofendas, era una broma. Y por cierto, las estadísticas también dicen que las mujeres causan más accidentes que los hombres...

Valoración:1menosmas

rafael
Hace 11 meses

No estamos acostumbrados a conducir con suelo mojado y resbaladizo y es muy fácil que se te vaya el coche apenas toques el freno por eso cuando llueve mientras conduces te has de concentrar el doble y mantener también casi el doble de distancia de seguridad.

Valoración:10menosmas

Simca 1000.
Hace 11 meses

A mediados de los 80, con mi simca 1000, en la calle San Miguel, me despisté mirando una turista despampanante, y me comí el coche que llevaba delante, creo que era un seat 127, pero no salió en la prensa...

Valoración:3menosmas

borja
Hace 11 meses

cuando Mallorca sea gobernada desde els paisos catalans, se tendrán que imponer normas mas duras contra los malos conductores. Y lo escribo en castellano para que todos lo entendáis.

Valoración:-42menosmas

Mujer
Hace 11 meses

Menos mal que habeís sacado el comentario de Joan, me habia indignado.Este señor vive en la epoca troglodita o que ?, dice que mirando escaparates por eso se la ha dado...seguramente la chica se distraeria viendo algún idiota como él. Estadisticas..los hombres tienen más accidentes que las mujeres. Lo que no entiendo es que sigan habiendo machistas sueltos por la calle..

Valoración:8menosmas

juanjo
Hace 11 meses

Le ha salido "caro" jia jia jia

Valoración:9menosmas

en paparra
Hace 11 meses

Que rabia, el otro día sufrí un pinchazo y no he salido en el periódico !

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1