Detenido en Palmanova un pederasta de EEUU buscado a nivel internacional

La Guardia Civil lo sorprendió en su bar y comprobó que estaba en busca y captura

| Calvià | 12/09/2013

Valorar:
Visto 2351 veces
preload
CALVIA. ROBOS. LA GUARDIA CIVIL ARRESTA A UN HOMBRE EN CALVIA ACUSADO DE PERPETRAR VARIOS ROBOS.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià llevan el caso.

19-05-2012
| Michel's

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià ha detenido a un pederasta de EEUU buscado a nivel internacional y que había encontrado refugio en Palmanova.

La identidad del sospechoso no ha trascendido, pero al parecer se había emitido una orden internacional de busca y captura por abusos sexuales a menores.

Control

La detención se produjo estos días, cuando la Benemérita llevó a cabo un operativo especial en un bar de Palmanova. Algunos de los clientes eran extranjeros y el dueño era el fugitivo.

El hombre facilitó su documentación y cuando los agentes comprobaron si estaba todo en orden saltó la alerta: el ciudadano norteamericano había huido de su país, donde estaba siendo buscado por ataques sexuales a niños.

El acusado fue trasladado hasta las dependencias policiales y el juzgado de guardia fue informado de su detención.

Al tratarse de una orden internacional de detención, los agentes del cuartel de Calvià no lo interrogaron sobre los delitos que le imputan, sino que lo pasaron directamente a disposición judicial. El siguiente paso previsto era su ingreso en prisión a la espera de que fuera trasladado hasta la Audiencia Nacional, en Madrid, que es el órgano competente en este tipo de casos con fugitivos con órdenes de busca y captura.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mala vida
Hace 7 meses

Estoy con Noe, el detenido era un empleado del bar. Gracias a un ciudadano con ética se le ha podido detener

Valoración:7menosmas

bon dia
Hace 7 meses

me he quedado pensando... pues suerte que alquilo un bar... igual monta una guarderia... y si para montar un negocio no se comprueban los antecedentes ... prefiero no seguir pensando...

Valoración:9menosmas

piupiu
Hace 7 meses

Que ocurre en Calvia que todos los delitos que ocurren en la isla tienen algo que ver con esa localidad, donde estba la g civil hasta ahora que no se han enterado de nada??

Valoración:3menosmas

noe
Hace 7 meses

El dueño del bar fue quien aviso a la policía y encima de no darle ni las gracias, en la noticia figura como el culpable. Sr. Jiménez contraste sus noticias!!

Valoración:13menosmas

Opino
Hace 7 meses

O sea, que viene un extranjero con dinero y antecedentes penales y monta un bar en Calvia.¿Quien le ha dado permiso sin investigar? ¿quien es y de donde viene ese dinero? Si tienes dinero puedes montar lo que quieras. Esto así no funciona. Un pederasta con un bar...

Valoración:17menosmas

Mariano 13
Hace 7 meses

Que chusma viene a Mallorca,solo falta que regrese el cojo manteca o Mangarín.

Valoración:11menosmas

ELQUEPAGA
Hace 7 meses

Esto es ESPAÑA un pais en el entra cualquiera siendo buscado INTERNACIONALMENTE y se compra un bar. Ahora eso si cualquiera de nosotros que no page una multa nos buscan hasta en el alcantarillado.

Valoración:35menosmas

pilar
Hace 7 meses

Cuantas vidas ha destrozado este..... en Francia han abierto un blog Je connais un violeur Magnifico... donde las víctimas de abusos sexuales de todo tipo están testificando para que conste lo que han vivido, y hablan muchos desde todas las edades quien lo montara en España???

Valoración:9menosmas

bon dia
Hace 7 meses

Queremos una foto, verle la cara...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1