Condenado por poner cámaras en el baño para grabar a la hija de su pareja y sus amigas

El acusado aceptó dos años de prisión por abusos y corrupción de menores

| Palma |

Valorar:
Visto 1592 veces
preload
 PORNOGRAFÍA INFANTIL , RED DESARTICULADA POR LA GUARDIA CIVIL.

La Guardia Civil detuvo al acusado en 2010.

02-12-2008
| Efe

Un hombre de 53 años aceptó ayer una condena por abusos sexuales y corrupción de menores por grabar en el cuarto de baño de casa a varias menores, dos de ellas hijas de las parejas que tuvo de forma sucesiva entre los años 2000 y 2010.

Así, el acusado fue condenado a dos años de prisión después de que pagara todas las indemnizaciones que reclamaban las víctimas a través de su representación legal que ejercía la acusación particular.

Los hechos ocurrieron en un pueblo del Raiguer. El acusado vivió entre los años 2001 y 2005 con una mujer y después a partir de 2008 con otra. Ambas tenían hijas menores de edad. En el caso de la primera, el hombre colocó en el cuarto de baño un equipo de filmación con el que grababa a la menor cuando salía de la ducha.

En el domicilio de su siguiente pareja volvió a hacer lo mismo. En este caso además tomó imágenes de otras menores, amigas de la hija de su novia. El acusado guardaba las grabaciones en su ordenador y no llegó a difundirlas. La hija de esta segunda pareja era una joven de 17 años que padecía un retraso mental. Así, el hombre le ofreció regalarle un teléfono y una bicicleta. Con esta excusa la hacía ir a un trastero donde abusaba de ella. El acusado admitió ayer en el juicio que grababa a la joven desnuda en esos episodios.

Además de la pena de cárcel el acusado no se podrá acercar a las jóvenes en cinco años. El acusado estuvo por este asunto cinco meses en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas justicia
Hace un año

Hay que ser un deprabado para hacer estas cosas, y mira que es mayorcito. Ojo quien se quiera acercar a esta gentuza,

Valoración:1menosmas

emejota
Hace un año

Mira que hay que ser retorcido y miserable.

Valoración:6menosmas

Amadis
Hace un año

Otro tarado y solo le ponen dos años de carcel. Si cuando salga va hacer lo mismo vaya justicia, no piensan con las secuelas que le quedan a la niña.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1