Continúa en estado muy grave el niño de 10 años atropellado en Cala Rajada

| Cala Rajada |

Valorar:
Visto 1305 veces

El niño de 10 años atropellado ayer por una moto en Cala Rajada, sigue ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del hospital Son Espases de Palma.

Según ha informado un portavoz del centro hospitalario, el pequeño presenta un traumatismo craneoencefálico severo y permanece sedado.

El niño fue atropellado ayer poco después de la 18.40 horas en la calle Mestre Vicens Nadal de Cala Rajada (Capdepera) en circunstancias que están siendo investigadas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó en primera instancia un médico de la localidad y posteriormente un equipo sanitario de urgencias en una UVI móvil que trasladó al herido hasta Son Espases, ha informado el 061.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gabellina
Hace 10 meses

No cyclin i antes de hablar infórmate bien de la noticia porque el motorista por desgracia no ha tenido tampoco la culpa del atropello. Parece mentira las tonterías que llegan a decir personas que ni siquiera saben se que va el tema. Fue un accidente en el cual ni el accidentado ni el motorista tienen culpa alguna. Aquí lo único importante hoy por hoy es que el pequeño se recupere y pronto lo tengamos por las calles de cala ratjada.

Valoración:2menosmas

no cycling i
Hace 10 meses

Esta vez el atropello lo ha causado una moto, pero podia haber sido una bici de esas que van por la acera y llegan a una esquina a toda velocidad sin pararse cuando podria haber un niño o un anciano.

Valoración:-7menosmas

antonio
Hace 10 meses

yo llgue al lugar y tambien habia una guardia civil que le auxilió la primera, antes de q llegase nadie

Valoración:4menosmas

Alejandro
Hace 10 meses

yo soy su primo i lo passamos muy mal!:(

Valoración:23menosmas

Marga
Hace 10 meses

Mis más sinceros deseos de recuperación para este niño y mucha fuerza y ánimo para su familia y amigos, aunque desde aquí es muy fácil decirlo, y la preocupación debe ser máxima, ahora tienen que trasmitir fuerza y serenidad a su hijo.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1