Fútbol / Liga Nacional Juvenil

Ventaja azulgrana para dar el salto a la División de Honor

El Menorca puede ser campeón el domingo si gana al Poblense y el Espanya empata ante el Sallista

| 19/05/2012

Valorar:
Visto 249 veces
preload
Menorca Futbol Juveniles Juvenils Menorca Peña Ciudadela Penya

Izan e Iván, dos protagonistas del polémico partidio.

13-05-2012
| Laura Pons Bedoya

El trepidante final de liga sigue prometiendo fuertes emociones. A dos jornadas para la conclusión del campeonato, el Menorca es el gran outsider para copar la segunda plaza, la que otorga el salto a División de Honor.

Tras la polémica victoria ante el Penya Ciutadella, el conjunto azulgrana depende única y exclusivamente de lo que haga frente a Poblense y Portmany para lograr el ansiado objetivo; los cuatro restantes candidatos deben cumplir en sus compromisos y esperar un pinchazo del grupo de Lluis Vidal para llegar a la última jornada con posibilidades de éxito. El colectivo de Tóbal Tudurí y el Sant Jordi se quedarían ya sin opciones si los menorquinistas logran puntuar en el encuentro de este domingo.

La cita ante el Poblense es capital para el Menorca. Si los del Estadi Mahonés son capaces de vencer a su rival, podrían ser campeones el mismo domingo por la noche si Espanya y Juventud Sallista -tercer y cuarto clasificado- que se miden entre ellos, empatan, ya que el Menorca tiene el average ganado a los de Llucmajor. En caso de triunfo de uno u otro, habría que ir a la última jornada.

Extraña la variedad de horarios, que la jornada no haya sido unificada, cuando menos en los encuentros donde hay equipos implicados. El Penya Ciutadella juega ante el Portmany -que puede descender- a las 12'00 horas. Quince minutos más tarde, el Menorca buscará el triunfo ante el Poblense mientras el choque entre el Espanya y los ibicencos del Sant Jordi ha sido programado para el domingo a las 20 horas.

En la jornada final, los de Vidal viajarán a Portmany; el Espanya al feudo del Dosa mientras Penya Ciutadella cerrará visitando al At.Baleares y el PE Sant Jordi lo hará en casa ante el Poblense. Una última jornada que puede ser anecdótica o convertirse en un hervidero de pasiones.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El
Hace un año

La culpa es de Zapatero

Valoración:1menosmas

Johiera
Hace un año

Que duguin en Mohamed de linier.Així pujen segur.Entre que en Carbonell és mestre de jugadors del Menorca i que en Moha "viu" a cal Menorca...Deu meu! açò van ser robos!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1