Natación

Tita Llorens planea su reto más ambicioso

La nadadora pretende ahora recorrer a nado el trayecto entre Eivissa y Mallorca tras su exitosa experiencia en el Estrecho de Gibraltar y el Canal de Menorca

| 14/09/2012

Valorar:
Visto 357 veces
preload
Tita  Llorens  yToni Huguet recorren a nado los 39 kilómetros

Tita Llorens durante un entrenamiento en aguas de Menorca.

14-09-2012 | R.D.

El empeño por encontrar nuevos retos es en Tita Llorens (Ciutadella, 1968) tan necesario como la costumbre de ejercitarse día tras día en una sucesión de brazadas casi infinitas. La nadadora menorquina maneja tanta ilusión en la preparación de su siguiente aventura como constancia es capaz de tener para no desfallecer jamás cuando está dentro del agua. Y es que cuando todavía no se le ha secado el traje de baño tras su exitosa participación en la Ultramaratón del Ebro (segunda clasificada y primera en Master 40) ya acapara bocetos para su próxima gesta: unir a nado las islas de Eivissa y Mallorca. La cuenta atrás está en marcha.

La cabeza de Tita Llorens no deja de dar vueltas durante su trabajo en una empresa de construcción de piscinas. Paradójicamente ella un día de hace un par de años descubrió el placer de las grandes aventuras a nado en aguas abiertas y desde entonces ya ha completado una travesía por el Estrecho de Gibraltar y ha recorrido el Canal de Menorca. Ahora la idea de recorrer los ochenta kilómetros que separan Cap d´en Jonc (Eivissa) y Sa Mola (Mallorca) se convierten en una vuelta de tuerca más a su lustrada hoja de servicios.

[Lea la infomación completa en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.