Antich pide «prudencia» y dice que «son cuestiones que no gustan a nadie» Ultima Hora Menorca
Relacionado
02/02/2012 El exconseller Cañellas declara ante la juez que en UM fue víctima «de una guerra»
25/01/2012 Un empresario concurrió a un concurso para «llenar el cupo» como favor a un socio de Farrús
24/01/2012 La denunciante de un concurso adjudicado a Farrús dice que se sintió «chuleada» por el Inestur
19/01/2012 El excontable de UM: «Farrús ganó un concurso inventado en una reunión entre tres amigos»
18/01/2012 UM pagó con fondos públicos a una azafata para los mítines del partido
17/01/2012 Miquel Nadal será juzgado en septiembre por el 'caso Voltor'
12/12/2011 Munar reitera ante la juez del ‘caso Voltor’ que está enferma y se niega a declarar
15/11/2011 Farrús reconoce que financió la campaña de UM, pero niega haber recibido contraprestaciones
09/11/2011 Flaquer denuncia que el extesorero de UM le pide dinero por su silencio
Etiquetas »
Localización »
Antich pide «prudencia» y dice que «son cuestiones que no gustan a nadie»
Europa Press | Palma | 15/03/2010
El presidente del Govern, Francesc Antich, pidió hoy «prudencia» tras conocer las detenciones del ex conseller de Turismo, Francesc Buils (UM), y del empresario de comunicación y dueño de Canal 4, Jacinto Farrús, en el marco de la Operación Voltor.
Antich hizo estas declaraciones durante una visita a Menorca para inaugurar el Centro de Referencia Nacional de Náutica, y añadió que «todas estas cuestiones no gustan a nadie, no me gustan a mi y no gustan a la ciudadanía, pero en estos momentos los único que podemos esperar es que todo se aclare lo antes posible».
El presidente declinó hacer más declaraciones ya que, según apuntó, «no tengo más información y siempre soy muy prudente en todas estas cuestiones».
Francesc Buils y Jacinto Farrús están imputados de los delitos de malversación de fondos públicos y fraude. El primero ocupó la cartera de Turismo desde el año 2007, cuando se fraguó el Pacto de Govern (extinto desde el pasado 5 de marzo), y fue sustituido por Miquel Nadal, quien también fue detenido en esta misma operación.
Por su parte, el empresario Jacinto Farrús es el propietario de Canal 4 y dispone de la concesión de los servicios informativos de la radio y televisión autonómica IB3. Las detenciones de Buils y Farrús, y de otros dos empresarios más, se han producido a lo largo de la mañana de hoy por parte del Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional, que se encuentra registrando las dependencias de canal 4 y de las empresas de Farrús ubicadas en el Parc Bit.
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
Antich pide prudencia, señores. No tuvo después de la elecciones, y para más "inri" pide la colaboración de UM para la nueva presidenta "del Parlament Balear". "Tócate la narices". Es que nos toma por tontos el "Zapatero II". No sabe ni hablar en mallorquín (eue / ele).
Hace un año
¿Ahora que va a hacer USTED? les va a dar a estos también la patada, para luego ir a asociarse otra vez más y, así hasta que no quede títere con cabeza O CHORIZO SIN BRASEAR. Y ESO QUE TODAVÍA LES QUEDA LOS PEOR POR VENIR Y DESTAPARSE, que es CUANDO LOS LADRONES QUE GALLINAS SE ASOCIAN Y SE TRASFORMAN EN UNA MAFIA ORGANIZADA y después, para no ser publicados EN TERRORISTAS Y COMERCIANTES DE CARGOS Y COMPRAVENTA DE JUSTICIEROS.
Hace un año
Sr. Antique (o como se diga) creo que tiene usted ya la misma credibilidad que los que publican sus cosillas, y eso que aun no se han enfrentado todos los CORRUPTOS Y MAFIOSOS a su peor pesadilla: la OPERACIÓN JAULA (paralela a) operación PERROS CALLEJEROS (simultanea) a: la operación COTILLA Y MENTIDER, así que VAYA DEJANDO USTED LAS LLAVES EN EL MOSTRADOR AL SALIR Y ME APAGA LAS LUCES
También en portada
-
Locos por el tiempo
Medir las temperaturas máximas y mínimas, calcular las precipitaciones, fotografiar tormentas y ‘caps de fibló’... la vida de los meteorólogos aficionados[...]
-
El frío ‘encoge’ el 25 aniversario de la Fira de sa Perdiu
La organización teme a la nieve para el gran día de hoy: «El fin del celo de la perdiz no permite aplazarla más»[...]
-
Medio siglo de historia en Calós
El filólogo menorquín Guillem Benejam presenta el libro de los 50 años de los Boscos[...]
Tiempo
- Máx: 5°
- Mín: 2°

- Arrepentidos tras verse en internet
- Muere Whitney Houston, una diva de portentosa voz eclipsada por las drogas
- El Gobierno aprueba un despido más barato
- Los Tejeiro involucran de lleno ante el juez a Urdangarin y Torres en la ‘trama Nóos’
- Fallece en Maó Alberto Saborido García, que ejerció como abogado durante 54 años
- CCOO y UGT saldrán a la calle el próximo 19 para rechazar la reforma laboral
- El Gobierno aprueba un despido más barato
- Los Tejeiro involucran de lleno ante el juez a Urdangarin y Torres en la ‘trama Nóos’
- El 85% de la producción de leche y queso se vende fuera de Menorca por la falta de consumo en la Isla
- La Clínica Juaneda afirma que el IB-Salut ahorra un 40% en los conciertos con centros privados
- La policía reprime en Atenas a manifestantes contrarios a los acuerdos con troika
- Políticos enganchados a las redes sociales
- Remontada de nivel del Mercadal
- Muere Whitney Houston, una diva de portentosa voz eclipsada por las drogas
- El régimen sirio acusa a Occidente y a países árabes del ataque en Alepo
Blogs
-
-
Al loro
»El PSOE y Armengol
Se supone que el PSOE busca su futuro en estos congresos que ha empezado –el federal, ya hecho, y los próximos: el balear, los insulares y los locales-, pero más bien parece que lo que hace es iniciar una transición. Eso sí: liderada por la experiencia. Rubalcaba al frente de todo el partido y [...]
-
-
Los que vivimos
»Lactancia: censurada
Facebook censura de sus páginas aquellas fotos que muestren a madres amamantando a sus hijos porque [...]



Toni
Hace un año