Arde un furgón en CalespiquesUltima Hora Menorca
Arde un furgón en Calespiques
Los bomberos de Ciutadella sofocaron de madrugada el incendio de un vehículo y una farola frente a un bloque de apartamentos
D.M | 21/03/2010
Un furgón se incendió en la madrugada de este domingoen la avenida Calespiques de la misma urbanización, en Ciutadella, sin que hasta el momento hayan trascendido las causas reales del siniestro. Ya fuera por un cortocircuito o de forma intencionada, lo cierto es que el vehículo empezó a arder poco antes de las tres de la madrugada mientras se hallaba estacionado frente a los apartamentos Cala en Blanes Park.
El fuego adquirió tal viveza que se propagó hasta la farola existente junto al coche y al seto del bloque de apartamentos que se encontraba en sus proximidades, que también fueron presos de las llamas. Sólo la rápida intervención de la Policía Local y los bomberos de Ciutadella evitó males mayores.
El fuego dejó el vehículo totalmente calcinado. Pese a ello, los agentes optaron por no retirarlo de la vía pública, donde seguía, al menos, al mediodía de ayer. La investigación de lo ocurrido compete ahora a la Policía Nacional, a quien corresponderá determinar si el incendio fue o no intencionado.
Pero éste no ha sido el único incidente reseñable del último fin de semana en Ciutadella. El sábado por la mañana los bomberos ya tuvieron que desalojar cautelarmente una vivienda del casco urbano en la que se había declarado una fuga de gas. Por fortuna, los efectivos de urgencias actuaron con rapidez y no hubo que lamentar ningún daño, ni siquiera material.

El vehículo, completamente calcinado, aún seguía sobre la vía pública al mediodía de ayer.
21-03-2010 | CARME FONTESTAD
Comentar
Normas de uso
aviso legal» El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
» No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
» ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
De momento no hay comentarios.
También en portada
Un mecánico de Sant Lluís fallece al chocar con la moto de un cliente contra un turismo en el polígono
El fallecido, de 51 años, había salido a probar el vehículo reparado cuando colisionó con un coche en la Avenida Central[...]
Todos fuera en 3 minutos y 50 segundos
La ‘escoleta’ de Sant Lluís estrena su plan de autoprotección con un exitoso simulacro de evacuación[...]
Boda bajo el mar
Mery Molina y Carlos Anglada se casaron hace unos días en las profundidades de Son Saura[...]
El Barça, campeón
Un inicio imparable del Barcelona, con tres goles en 25 minutos, dos de Pedro Rodríguez[...]
- Ningún centro escolar de Menorca tiene suficiente demanda para crear aulas exclusivas en castellano
- La variante de Ferreries se abre al tráfico
- Los nietos del Rey se quedan el palacete Balada para venderlo
- Mucho ruido y poco dinero para educar
- Sonora pitada durante el himno de España en la final de la Copa del Rey
- Ningún centro escolar de Menorca tiene suficiente demanda para crear aulas exclusivas en castellano
- Sonora pitada durante el himno de España en la final de la Copa del Rey
- La variante de Ferreries se abre al tráfico
- Bauzá ficha a Company en el PP para intentar reforzar el perfil regionalista
- El Gobierno elimina las licencias municipales para abrir un negocio
- «Sólida y eficiente», así asegura Goirigolzarri que será Bankia
- Rajoy y Rubalcaba pactan unir su voz en la UE y revisar el papel de las Administraciones
- Victoria del candidato islamista en la primera vuelta de la elección a la presidencia de Egipto
- Detienen al mayordomo del Papa por filtrar documentos confidenciales
- Llega la hora del Penya
Tiempo
- Máx: 24°
- Mín: 16°

Blogs
-
-
Los que vivimos
»Homeschooling en España. Una entrevista y una tesis doctoral.
Luis Alberto Iglesias me invitó a participar en una de sus Conversación en Libertad para hablar sobr[...]
-
-
Telele
»Pastora, reparte Mandinga
Javier J. Díaz. Twitter se ha convertido en el auténtico termómetro del Festival de Eurovisión, que se vive intensamente en su timeline. La red social informativa lleva muchos meses preparándose para la fiesta de mañana en Bakú (Azerbaiyán). Suecia, Rusia, Serbia, Italia y UK dominan las casas de apuestas, con la sombra de Islandia, Rumanía y [...]



