A la caza del gran chollo

La 'Fira de Stocks' arranca su novena edición en el recinto ferial de Maó con las ofertas más agresivas que se recuerdan

| 08/03/2013

Valorar:
Visto 682 veces
preload
Menorca IX Feria Stocks IX Fira Estocs 2013 Recinto Ferial Recin

Pasear, rebuscar, comprar. La llamada de la ganga se escuchó ayer con fuerza en el recinto ferial de Maó, aunque nunca llueve a gusto de todos. Igual que hay vendedores que echan a faltar más compras, también hay compradores que echan en falta mejores ofertas.

08-03-2013
| Laura Pons Bedoya

Sólo hace una hora que ha abierto sus puertas la 'Fira de Stocks' y en las inmediaciones del recinto ferial de Maó es prácticamente imposible encontrar aparcamiento. El trajín de visitantes es constante y los compradores salen con las manos llenas de bolsas de un salón que vuelve a ofrecer el género de los comerciantes a precio de saldo «e incluso por debajo», coinciden muchos de ellos. La novena edición del certamen arrancó ayer con la vitola de ser el que ofrece «las ofertas más agresivas que se recuerdan», según el presidente de Ascome, Vicente Cajuso.

Es una buena noticia para los clientes, que se afanan en rebuscar entre los 51 comercios con expositor en el salón para encontrar la gran ganga: «El placer de encontrar una gran oportunidad es muy grande y va más allá del ahorro». Precios hasta un 70% por debajo de lo habitual, artículos a todos los precios, desde el euro de la ropa interior hasta los 20 euros por reconocidas marcas de calzado deportivo. El fondo de armario de unas tiendas que intentan sacarse de encima el género, ganar liquidez para poder aprovisionarse para la próxima temporada.

Muchos comerciantes entienden que, comparado con el año pasado, el primer día de la feria ha sido «más flojo en asistencia y ventas», pero todos esperan que a lo largo del fin de semana se anime. El año pasado fueron 10.000 las personas que pasaron por un recinto ferial que ayer recibió la visita casi desapercibida de las autoridades. Los protagonistas de la jornada son los clientes y las gangas, que ayer vivieron un feliz reencuentro.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

boutique infantil
Hace un año

COC COC. No lo entiendo, si el chollo es tan grande .¿Por que no intentas montar una tienda?. Segun tus propias palabras es exito seguro, nunca se pierde dinero. Ay Dios mio , que frecuente es la ignorancia y lo peor es no reconocerla.

Valoración:2menosmas

ju
Hace un año

coc coc, solo faltaria que las tiendas no salieran ganando. Quieres que te lo regalen? Por otro lado, yo fuí, tuve que pagar 1 euro, y la ropa para mi eran todo tallas grandes. Me gustaba, pero solo encontraba XL o XXL...

Valoración:2menosmas

coc coc
Hace un año

¿por qué comprar en la feria de stocs si también se puede comprar en cualquiera de las tiendas presentes? Hay mucha morralla y muchas cosas que rebajadas siguen siendo caras. Los comerciantes no pierden con las rebajas ni con los stocs, esto demuestra lo que nos están timando durante todo el año. Aqui todo el mundo quiere con poco ganar mucho y vivir. Solo hay que salir fuera a cualquier tienda o centro comercial para ver que aquí siempre nos han estado cobrando lo que no vale.

Valoración:0menosmas

javato
Hace un año

pagar un euro per entrar? vaya estafa per fer pagar un euro no feu cobrar res lladres!

Valoración:4menosmas

Gus
Hace un año

Beeeeeeeeeeee......

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1