logo
PATROCINADO POR:
logo
logo
logo
logo
logo
COLABORA: logo
Proyecto multidisciplinar donde el protagonista es la protección del medio ambiente, la promoción de la energía, la movilidad y las tecnologías sostenibles

eMallorca Challenge 2021

Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente nació eMallorca Challenge, una iniciativa que los días 3, 4 y 5 de junio de 2021 celebra su segunda edición. Este proyecto multidisciplinar apuesta por una construcción menos contaminante, un turismo sostenible, energías limpias a partir de la carbonización… En resumen, acciones que ayudan a la preservación del planeta.

Uno de los ejes de eMallorca Challenge es el desafío de movilidad sostenible que recorrerá la Isla con vehículos eléctricos. Esta cita, que visitará algunos de los parajes más bellos de la mayor de las Baleares, dará visibilidad a las tecnologías punteras que minimizan el impacto ambiental. Además, servirá para responder las preguntas de los consumidores y conocer de primera mano el desarrollo de este compromiso con la sostenibilidad.

Una de las novedades con las que contará la presente edición de eMallorca Challenge será un foro sobre energía, movilidad y turismo sostenible. Una plataforma de intercambio, comprometida con el desarrollo sostenible, en la que expertos en diversas áreas relacionadas con las energías renovables y fomentar la descabonización expondrán sus procesos, proyectos y experiencias. La última gran novedad de esta cita será la Feria Virual eMallorca Challenge, un escaparate de empresas y proyectos sostenibles. Empresas de diferentes áreas y sectores mostrarán de qué manera se comprometen con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

1225129

El Foro eMallorca Challenge se presenta bajo el título ‘Energía, Movilidad y Turismo Sostenible’ y tendrá lugar en dos jornadas los días 3 y 4 de junio.

1225131

A través de la Feria Virtual eMallorca Challenge se presenta todo un escaparate de empresas y proyectos sostenibles de diferentes áreas y sectores, porque cuidar del medio ambiente es cosa de todos. Todas las propuestas serán presentadas en el Foro.

1227217

La II edición de eMallorca Challenge presentará de nuevo las diferentes marcas de vehículos, tanto híbridos como eléctricos, disponibles en el mercado en la actualidad, así como también acercará las principales novedades del sector.